Leggins de moda para el invierno 2013

Leggins de moda para el invierno 2013

Los leggins se han convertido en una prenda esencial en el guardarropa de toda mujer. Es una prenda versátil que se encuentra en diferentes estilos para crear looks de moda, y tambien muy cómodos para el día y la noche. En grandes y pequeñas tiendas de diversas marcas, encontraras esta prenda para todos los gustos y de todos los looks. Desde versiones clásicas a la pieza mas de moda e impactante, como hemos podido ver en la colección de Calzedonia invierno 2013.

La moda para este invierno 2013 es el de estilo rock, de cuero negro. Se estila con una camiseta maxi  con un top sencillo. El calzado para llevarlo pueden ser botines o zapatos con tacones altos y sexys. Otro modelo que esta tendiendo mucho éxito son los leggins de lentejuelas y pedrería, brillantes, muy de moda para la noche y que lucen perfectos con botas de altura de vértigo o con sandalias elegantes.

Podemos encontrar para el día, trabajo u ocio del fin de semana, los leggins estampados de colores básicos y neutros. Con una blusa romántica con volantes, grande y larga, puedes crear un look chic perfecto. O puedes combinar con una camiseta o camisa con algún detalle, lo que le dará más glamour al look final.

Más informaron – Leggins de látex

Fuente – Calzedonia


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *