Lefties y su colección Evening Woman

Nueva colección de Lefties

¿Quieres llevas las últimas tendencias por mucho menos dinero?, entonces tu respuesta es Lefties. Si hace un par de meses os anunciábamos la apertura de la tienda on-line, ahora es un buen momento para volver a recurrir a ella puesto que necesitamos ideas para las fiestas navideñas. Al ser una época de bastantes gastos, siempre es bueno ahorrar en la moda sin renunciar a las tendencias.

Sí, parece un trabalenguas pero desde luego se ha convertido ya en toda una realidad. La firma low-cost no se iba a quedar atrás y si todas las demás tiendas ya cuentan con sus colecciones de fiesta, Lefties ataca con la suya. En ella podrás encontrar prendas perfectas para esas noches inolvidables que se van acercando poco a poco.

Esta temporada navideña veremos cómo las blusas con transparencias siguen estando de moda. El color negro será quien las arrope y los cuellos con detalles de pedrería quienes la completen. Además, serán perfectas para combinar con faldas cortas de lentejuelas que podrán ser tuyas por menos de 18 euros. Los tops con capas serán otros de los protagonistas.

Perfectos para combinar con shorts y como no, completar el look con una chaqueta corta de estilo bolero y que cuente con media manga. No nos podemos olvidar de los monos que en esta ocasión cuentan con encajes en la parte de la espalda y también en los laterales del cuerpo. Sin duda, la elegancia no va a faltar, al mismo tiempo que se une a los precios tan asequibles.

Los vestidos también suelen jugar con las capas y de nuevo, se presentan cortos y con toques de pedrería en sus faldas. Prendas delicadas y muy modernas que podrás combinar con abrigos de pelo. Seguro que si entras a ver todo lo que esta colección tiene preparado para ti, vas a tener complicado decantarte solo por un prenda.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *