Lefties presenta su ‘White Collection’ para el verano 2018

Lefties es una de las firmas estrellas de cada temporada. Más que nada porque sabe muy bien cómo conquistarnos gracias a sus precios y a esas prendas de moda que siempre marcan la diferencia. En este caso, presenta una colección que lleva por nombre ‘White Collection’, donde el color blanco es el único protagonista.

La verdad es que nos encanta ya que en verano siempre necesitamos esos colores que nos aporten un poco más de frescura. Además de optar por tonalidad muy originales, en este caso nos quedamos con el básico color blanco. Él sabrá bien cómo combinarse con tejidos como el crochet y el encaje para un efecto juvenil y moderno.

Vestidos total white de Lefties

Los vestidos son una de esas prendas que no pueden pasar desapercibidos. Así que, qué mejor manera de integrarlos en nuestros looks que con una base tan moderna como ésta. Los detalles en forma de encajes y de tejidos muy suaves son la combinación perfecta. Una combinación que nos deja buena prueba de ello gracias a los ejemplos que os mostramos.

Por un lado, los vestidos de tirantes siempre son uno de los grandes clásicos. Se van reinventando de tal manera que nunca llegamos a tener dos iguales, aunque así lo parezcan. En este caso, los tirantes vienen de la mano con una especie de sencillos volantes con puntilla integrada. Darán paso a un vestido corto y recto con acabados en triángulo. Del mismo modo a su lado nos encontramos con un vestido de media manga que a su vez, lleva uno de los escotes más favorecedores. Sí, se trata del escote de hombros caídos.

Shorts y monos cortos en Lefties

Si los vestidos cuentan con tanto éxito, los monos cortos no se iban a quedar atrás. Ellos también llevan impreso el buen gusto así como la elegancia. Así que, no era de extrañar que los veamos de una manera muy delicada a la par que sencilla. Perfectos para los días de más calor, que podrás combinar tanto para el día en sí como para una salida a la noche con tus amigas.

Solo tienes que apoyarte en los complementos para un resultado más que especia. En este caso, tal y como vemos, comprobamos que la delicadeza está presente en los detalles de dicha prenda. Unos finos tirantes con medio volante que también se hace presente en la zona del escote. Además el pantalón cuenta con un ligero efecto evasé en la parte de las piernas.

Los shorts con la camiseta a juego, tampoco es una mala idea. De ahí que la firma también se ayude de los mismos para completar unos looks muy juveniles. En este caso, la blusa en cuestión cuenta con unos cordones y unos acabados de puntilla, al igual que ocurre con los pantalones. Una combinación fresca para los días más calurosos que están por llegar.

En este caso, de nuevo contamos con un gran conjunto. Un short con adornos en forma de borlas que se combina con una camiseta de corte peplum. Pero eso no es todo, sino que además, lleva un amplio escote en la espalda. Todo ello decorado con un poco de encaje para terminar, una vez más, una combinación llena de frescura a la par que tendencia.

Pantalones y camisetas muy frescas

Los pantalones largos también ocupan gran parte de nuestro verano. Sobre todo para esos días de menos calor, que también los tenemos. Como no podía ser de otra manera, el color de los jeans sigue siendo el blanco. En este caso se combina con un top de crochet que va anudado en la parte delantera. Así, podrás ir luciendo tanto el bronceado como las tendencias de moda y tu silueta.

Claro que si quieres apostar por las blusas, también puedes encontrarlas y a precios estupendos. En este caso, se trata de una combinación de gasa con encajes. Una blusa larga pero con esas transparencias que tanto nos gustan. Lo mejor de toda esta colección de Lefties también son sus precios. Que están alrededor de los 15 euros, menos los jeans largos que tienen un precio de 19 euros.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.