Lefties nos propone unos looks muy primaverales

Looks Spring de Lefties

Como no podía ser menos, estos días ya estamos inmersos en la moda primaveral y para ello, necesitamos ver opciones económicas y muy modernas. Así que una de las firmas que cumple con estas dos opciones es Lefties quien nos trae las tendencias en forma de Looks para inspirarnos esta primavera.

Es una de las mejores maneras de renovar nuestro armario pero sin que se note demasiado en el bolsillo. Por eso, hoy nos quedamos con ella y con todas las ideas que nos aportará para que esta temporada disfrutemos como nunca de la moda femenina, de sus prendas, colores y estampados. ¿Nos adentramos en su mundo?.

Una de las prendas que siempre vamos a necesitas son las camisetas. Las podremos combinar tanto con pantalones de tela en colores, como con los clásicos jeans y hasta con faldas. Por eso, Lefties nos propone unas camisetas muy románticas y juveniles que están compuestas por estampados florales o encajes. ¿Recuerdas las prendas lenceras?, pues esta temporada podrás disfrutar de las mismas una vez más. Si quieres combinarlas con un aire muy funcional, déjate guiar por las prendas dénim.

Además de las camisetas, otra de las prendas imprescindibles para esta temporada son los monos cortos. Éstos llevarán los colores más propios de la primavera y del verano, siendo el blanco o el azul. Aunque las flores y sus preciosos estampados también pisan muy fuerte. ¡Por aproximadamente unos 15 euros, podrás tener el tuyo!.

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de los vestidos?, pues no, porque la firma también los tiene muy presentes y a precios tan espectaculares que rondan los 16 euros en muchos modelos. Algunos de ellos son los que también se componen del color azul y lo podrás encontrar en su vertiente más intensa o bien, en tejido anudado que se termina con un escote halter quien resaltará tus hombros y cuello. Propuestas muy actuales y a precios especiales.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *