Lefties Autumn Focus, nueva campaña A/W 2018

El otoño ya ha llegado a los escaparates de las firmas de moda. Lesfties ha aprovechado esta semana para mostrarnos algunas de sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno y lo ha hecho en una nueva y atractiva campaña, Autumn Focus, de la que ya ha editado dos partes.

La primera parte de la nueva campaña de Lefties conquista gracias a la inyección de color que nos proporciona una paleta cálida de la que son protagonistas mostazas, marrones y tejas.  La segunda parte contrasta por la neutralidad de los colores escogidos y sus siluetas sastre.

Autumn Focus part I

La primera parte de la nueva campaña Women’s Fall 2018 nos presenta propuestas inspirada en la naturaleza, en los tonos tierra y en un universo floral. Colores cálidos como el amarillo o el mostaza se combinan con el verde esmeralda proporcionándonos estilismos con mucha personalidad.

También destacan en esta primera parte los estampados florales, que nos recordarán inevitablemente al verano.  Junto a este estampado encontramos otros también con gran protagonismo como los estampados de cuadros y los de rayas, dando forma a shorts, monos y pantalones.

Autumn Focus Part II

En la segunda parte de la nueva campaña de Lefties, como en la primera, los looks y los accesorios clave se transmiten con un sentido único de la individualidad. A diferencia de la primera parte, sin embargo, los colores neutros protagonizan aquí propuestas de diseño inspiradas en una nueva silueta de sastrería.

Una silueta confeccionada con tejidos de cuadros y topos que juega con 4 colores principales: negro, gris, blanco y beige. Como prendas clave: pantalones sastre de lana, americanas, vestidos camiseros, pantalones de pana y blusas con escote en pico. Prendas que podemos adaptar a cualquier circunstancia y momento del día.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Lefties para el próximo otoño 2018?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.