Lefties “Autumn Bloom”, nueva campaña otoño 2017

Lefties "Autumn Bloom", nueva campaña otoño 2017

La nueva campaña “Autumn Bloom – London” de Lefties nos propone un otoño en blanco y negro. La firma low-cost del grupo Inditex apuesta por una combinación de colores clásica y una colección de prendas actuales y en línea con las tendencias actuales.

Blanco y negro son protagonistas indiscutibles de la nueva colección Otoño 2017 de la firma, pero hay otras tendencias que la firma también ha querido explorar. Los acabados metalizados juegan un gran papel en la nueva campaña, así como los estampados florales. ¿Quieres saber cómo sacarles partido?

Otoño en blanco y negro

Lefties lo apuesta todo al blanco y negro. Una combinación clásica que actualiza con prendas de tendencia: blusas con detalles de volantes, camisas de popelín con mangas abullonadas,  monos asimétricos, pantalones acampanados… Entre las prendas de color negro destacan especialmente aquellas con efecto piel, como otra de las grandes tendencias de la firma.

Lefties "Autumn Bloom", nueva campaña otoño 2017

Acabados metalizados

Los estilismos black & white se complementan a menudo en el nuevo lookbook de Lefties con botines y zapatos metalizados y/o con brillos. No es una casualidad, el efecto metalizado es otra de las grandes apuestas de la firma de cara a la nueva temporada. Podemos encontrar en la nueva colección camisetas con volantes en las mangas, minifaldas efecto piel, vestidos drapeados… todos en tonos gris y plata.

Lefties "Autumn Bloom", nueva campaña otoño 2017

Flores y cuadros

La colección se completa con estampados florales en propuestas de inspiración boho y tejidos clásicos de cuadros.  Los cuadros serán una de las grandes tendencias de la próxima temporada otoño-invierno. Los hemos podido ver en el catálogo de numerosas formas que como Lefties apuestan por ellos en pantalones y blazers de estilo masculino.

Junto a estas tendencias, en la nueva campaña cobra un gran protagonismo el punto. Los jerseís de punto se alargan esta temporada y se llevan sobre faldas y vestidos ligeros. Una propuesta que nos permite sacar partido a prendas veraniegas en otra época del año.

¿Os gustan las propuestas de Lefties?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *