Lea Michele, nueva musa de L’Oreal

imagen-loreal

A todas nos encanta estar preciosas y utilizar los mejores productos tanto para el cabello como para el rostro si hacemos referencia al maquillaje, por eso sabemos que los productos L’Oreal son de lo mejor, asi que nada mejor como haceros conocer a Lea Michele, la nueva musa de la firma, elegida por estos por ser de lo mas guapa.

Del mismo modo, comentaros que sin duda alguna esta guapa mujer es la imagen perfecta que caracteriza a la firma, ya que desde muy joven ya comenzó a utilizas sus cosméticos para maquillaje, entendiendo con el paso del tiempo el gran mensaje que la firma emitía a todas las mujeres.

Así pues, destacar que la actriz Lea Michele alienta a toda mujer a que utilice los mejores maquillajes de L’Oreal, desde los pintalabios, a las sombras de ojos, base de maquillaje, coloretes o pintauñas, así como lapices labiales o delineadores, porque esta firma trabaja duro para ofrecer lo mejor a las mujeres de hoy en día.

actriz-moda

Por otro lado, mencionar también que son muchas las famosas y conocidas de la gran pantalla que han sido imagen de esta y otras firmas, haciendo grandes presentaciones y diferentes anuncios para dar a conocer los productos y las nuevas lineas de cosméticos y maquillaje que salen a la palestra cada temporada, con el fin de que todas los conozcamos.

Asimismo, debéis  saber que el presidente de la firma L’Oreal se confiesa muy contento por la colaboración en esta temporada de Lea para lo nuevo en sus productos, ya que transmite todo lo necesario para hacerlos irresistibles, ya que Lea es comprometida e inspira a la firma a mostrar su lado mas sensual, porque la actriz de Glee tiene un gran talento a potenciar. Así que si aun no contáis con productos de L’Oreal, no dudéis en compraros alguno.

Fuente – univision


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *