Lazos para el pelo, ideas de peinados

lazo peinado 6

Los lazos para el pelo no son exclusividad de las niñas pequeñas, todo lo contrario. Se trata de un accesorio que permite crear estilos nuevos, frescos, juveniles y románticos como así también dar un poco de descaro a tu peinado.

Si bien los lazos para el pelo se usaron mucho en los años 80, ahora vienen en todo tipo de divertidos colores y estampados. Comprueba cómo puedes usarlos para renovar tu look:

lazo peinado 5

Acentuar un recogido

Las diademas convencionales están demasiado trilladas, prueba usando una cinta de raso con un moño al costado, o bien una diadema con flores aplicadas y el lazo.
Ten en cuenta que el accesorio no tiene que competir con el recogido, sino acentuar el estilo.

lazo peinado 2

Estilo bohemio

Con un lazo puedes crear una diadema hippie para un look casual diario, esta la tienes que llevar sobre la frente y puede tener apliques de flores o estar trenzada.

lazo peinado 3

Lazos para trenza

Puedes sujetar una trenza de diferentes estilos con un lazo de seda de color llamativo que contraste con tu pelo, éste también puede tener apliques o incluso, si se trata de una cinta, trenzarla junto con el cabello y al final realizar el moño.

lazo peinado

Estilo clásico

Usa el lazo para el pelo en una manera clásica que es como diadema. Este accesorio lo puedes usar con casi cualquier look y para incontables ocasiones dependiendo de los apliques que tenga (plumas, piedras, flores, etc)

Veamos en esta galería de fotos algunas ideas que te serán de mucha inspiración!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *