Lazos para el cabello, el complemento para tus peinados

Complementos de lazos para pelo

Los lazos para el cabello son uno de los grandes complementos para terminar cualquier tipo de peinados. Aunque a priori pensemos que puede ser uno de los accesorios idóneos para las más jóvenes, no siempre tiene porqué ser así. Gracias a la diversidad de peinados, también tendremos el mismo amplio surtido de lazos.

Desde las trenzas más modernas hasta los recogidos de fiesta, pasando por los semi-recogidos, todos ellos admiten un detalle como los lazos, ya que aunque tuvieron su furor hace ya algunos años, todavía no han pasado de moda y se mantienen entre las mejores ideas. ¡Descubre las que te mostramos en esta selección!.

Lazos para el cabello en recogidos

Cuando pensamos en recogidos, también se nos viene la idea de las fiestas o de los eventos más importantes. En todos y cada uno de ellos, es muy probable que nos acompañe un accesorio. ¿Por qué no dejar de lado los tocados de siempre para decantarnos por un lazo?.

Peinados recogidos

Puedes preparar el terreno con un moño de bailarina, que siempre es una de las opciones más sencillas de realizar. Para darle el complemento perfecto, nada como un lazo con el que rodearemos nuestro peinado y que anudaremos en la parte lateral o en la inferior del mismo. Intenta que tenga un color llamativo para darle protagonismo.

Si prefieres un moño bajo que es sinónimo de elegancia y buen gusto, también podrás añadirle un nuevo lazo. Aunque en esta ocasión, gracias a que ya el peinado en sí es bajo, debemos de colocar nuestro complemento en la parte superior. Puedes decantarte por un lazos con cierre de horquilla o pasador.

Semi-recogidos con lazos

Para un estilo de día, en cuanto a peinados así como de comodidad, nada como un semi-recogido. Retirará el cabello de nuestro rostro y como no, al mismo tiempo nos dejará un peinado sencillo que no nos restará más que unos minutos de nuestro tiempo.

Semi-recogidos con lazo

Para un semi-recogido bajo, nada como tomar dos mechones. Uno de cada lado de nuestro rostro y ajustarlos en la parte inferior de la cabeza. Aquí puedes hacerlo gracias a una horquilla que tenga como base el lazo. Claro que por otro lado también puedes optar por el lazo de siempre y colocarlo en la coleta del semi-recogido.

De este modo te quedará un peinado alto y toda la melena suelta. Para añadir un poco de originalidad a cada recogido, podemos probar con una nueva versión del clásico semi-recogido. En este caso, tendremos que tomar unos mechones laterales y enroscarlos sobre sí mismos. Para terminar nada como colocar un bonito lazo justo en la zona posterior de la oreja.

Coletas con lazos

Si los semi-recogidos son una de las grandes ideas, las coletas no se quedan atrás. Otro de los peinados que podremos llevar tanto durante el día como para una cita o evento un tanto más especial.

Coletas de moda

Quizás, una de las mejores elecciones son las coletas altas. Puedes recogerlas con una fina goma y terminarlas con un lazo. Eso sí, recuerda que siempre es mejor ondular un poco el cabello o darle forma si ya lo tienes con este estilo. Además, un poco de tupé en la zona superior, con un ligero cardado, nos aportará el glamour necesario para finalizar un recogido como éste.

Peinados con diademas o trenzas

De cara al verano y a seguir manteniendo el cabello retirado del rostro, usaremos una diadema en forma de lazo. Para ello, puedes elegir numerosas opciones. Desde las diademas con adornos hasta un pañuelo anudado en forma de lazo. ¿Por cuál te decantarías?.

Peinados juveniles

Finalmente, no nos podíamos olvidar de las trenzas. Ellas siempre están muy cerca cada vez que pensamos en un peinado sorprendente. Así que, no nos podían fallar. Solamente tendrás que hacer una trenza básica y en su parte inferior, se anudará con un lazo. Como vemos, los lazos para el cabello se amoldan a todas las opciones. ¿No te parece una gran idea?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *