Lavadora con videojuegos incluido

Cuando vais a la lavandería a lavar vuestra ropa, tenéis que estar el tiempo que tarde esta en terminar sumidos en un aburridísimo contar de minutos. Por ello, hoy os mostramos esta singular lavadora con videojuegos incluidos, para que así matéis el tiempo.

Esta innovadora lavadora ha sido creada por el diseñador Lee-Chen Wei que pensó de qué manera se podría aprovechar el tiempo mientras la ropa se lavaba en la lavadora de la lavandería.

Pero esta lavadora con videojuegos incorporado tiene una peculiaridad que a lo mejor no os gusta. Al comenzar el juego debes pasarte todos los niveles que te muestren porque si fallas y sale el típico ‘GAME OVER’ la lavadora se parará automáticamente en el programa que esté.

Lavadora con viedeojuego

Es decir, que si aún tu lavadora no termina y no fallas en cualquier nivel te quedas sin ropa lavada. Por lo que no te queda más opción que insertar más monedas puesto que el ciclo de lavado tiene que seguir.

Lavadora con viedeojuego


Categorías

Hogar
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *