Látex líquido para uñas

Teníamos muchas ganas de mostraros este producto para uñas: látex líquido. Este producto hace algún tiempo que utiliza ya en los centros de manicura para proteger las cutículas cuando pintan con esmalte las uñas de alguna clienta pero ahora también podemos adquirirlo fácilmente para darle uso en nuestras manicuras caseras. Si te paras a preguntarte, ¿quién no se las ha visto y deseado para quitar el esmalte sobrante sin estropear el diseño o sin resecar las cutículas de tanto pasarle el palillo con quitaesmalte?

El látex líquido es una especie de pintura corporal que se seca rápidamente formando en la piel una delgada capa de goma. El látex líquido para uñas de la marca It Polih tiene un tono ligeramente rosado que cuando seca deja en la piel un brillo dorado para que veas dónde lo has aplicado. Entre sus ingredientes se encuentra el amoniaco, por lo que debes tener mucho cuidado, si tienes alergia a este componente no uses látex líquido para uñas de It Polish.

A la hora de utilizar este producto es muy sencillo, sólo tienes que aplicar alrededor de la uña y en las cutículas con la brocha como si de un esmalte se tratase. Deja pasar unos minutos para que veas la franja dorada que te comentábamos y comienza cómodamente a realizar tu manicura. Con el látex líquido ya no tendrás que molestarte en pasar el bastoncillo con acetona ni correrás el riesgo de estropear el diseño que hayas creado. ¿No te parece de lo mejorcito? Porque a nosotras si es que hemos decidido darte a conocer este producto que agilizará cualquier trabajo que realices en tus uñas. Si te animas a utilizarlo cuéntanos tu experiencia y si ya lo tienes, esperamos tus recomendaciones. ¡Hasta la próxima!


4 comentarios

  1.   latex liquido dijo

    LATEX LIQUIDO PRA UÑAS

    LATEX LIQUIDO PARA MANICURE​

    Latex liquido para uñas con color o natural para hacer nail.art
    El latex liquido para uñas permite elaborar una mascara en tus uñas en donde el esmalte no podra penetrar, de esta forma al salirte no tendras que limpiar con quitaesmalte. Es rapido, sencillo y mucho mas limpio, lo tenenos en diferentes presentaciones y economico.

  2.   Yaquelin dijo

    Donde lo puedo adquirir? ?
    Gracias

    1.    Látex liquido dijo

      Hola nosotros te lo vendemos por menudeo o por mayoreo Incluso todo lo necesario para que tu lo prepares y lo venda

      Latex Líquido
      Whatsapp 55 19337379

  3.   Yubiley dijo

    Hola buenas , una pregunta , en Venezuela como puedo conseguir un látex para las uñas .? Estoy muy interesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *