Láser para reparar el cabello

laser-cabello

Cuando pasan los meses de verano, cuando nos teñimos el cabello o bien si utilizamos a diario las planchas para alisárnoslo, seguramente nos pase que lo veamos mas apagado, quebradizo o que se encrespa con facilidad, por eso hoy os hablaremos de una técnica estupenda con láser para reparar el cabello de forma rápida.

Así pues, comentar que si vuestro cabello no esta pasando por un buen momento, a pesar de que utilizáis esas mascarillas, sérum, hacéis baños con keratina y le aportáis todos los nutrientes necesarios, sin duda alguna el tratamiento con láser reconstructivo es la mejor opción, porque le dará ese brillo perdido y esa fuerza necesaria para tenerlo como siempre.

Del mismo modo, destacar que hasta hace poco tiempo las técnicas con láser se realizaban principalmente en la piel, para eliminación de manchas o bien para eliminar definitivamente el vello de zonas concretas o bien para estimular el cuero cabelludo en personas con problemas de caída, pero ahora se ha conseguido también reparar las celular del folículo piloso para que se recupere del todo.

cabello-sano

Por otro lado, mencionar también que gracias a la luz del láser el cabello se vera fortalecido y con mayor volumen, permitiendo que el cabello crezca mas sano y fuerte, tanto para hombres como para mujeres, pero son principalmente ellas las que van en cabeza con este nuevo tratamiento. El láser Therapy restaura el cabello en una sola sesión.

Asimismo, debéis saber que combina tres acciones básicas, la de exfoliar el cuero cabelludo, reconstruir y activar la regeneración del cabello, por lo que conseguiréis una melena estupenda en poco tiempo, siendo necesario lavar el cabello de forma normal tras el tratamiento, con los mejores nutrientes mechón a mechón. Gracias a esta terapia del cabello podréis prevenir la rotura y fortalecerlo, demás de hidratarlo y nutrirlo.

Fuente – tratamientosbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *