Láser Lipolítico Adelgazante, octava sesión y fin del tratamiento

Ha llegado el tan esperado día de los resultados del tratamiento del Láser Lipolítico Adelgazante, y si, he terminado el tratamiento con esta octava y última sesión. Ha sido un proceso de unos 2 meses y medio, (una sesión por semana) en el cual he compartido con vosotras semana a semana como me he ido sintiendo y la evolución que mi cuerpo ha ido notando.

Empecé con dudas de como funcionaba este nuevo láser y sobre si funcionaría o no. En la primera sesión perdí 1,5 cm entre cada una de las tres medidas que me tomaron. Hasta la 4º sesión no me volví a medir y bajé en un mes otros 6 centímetros más, ya sumaba un total de 7,5 cm desde que empecé el tratamiento.

Por fin llegó el día de medirme en la octava y última sesión, y en total en estos dos meses y medio, he perdido 14 cm, dividido en las tres medidas, en la parte superior de la cadera 5 cm, en la parte central otros 5 cm y en la parte inferior de la cadera 4 cm más.

Os podéis imaginar lo contenta que estoy con los resultados. Noto la piel mucho más tersa, mis caderas y piernas más delgadas y con menos volumen, y además han desaparecido esos oyuelos en la piel que tan poco me gustaban.

Si queréis saber más información os recomiendo que pidáis opinión sin compromiso en el centro de Madrid donde me lo hice, Victoria Sanz, os atenderán con todo detalle y os resolverán todas las dudas que tengáis. Os recuerdo que hay una oferta donde el tratamiento te sale a la mitad de precio, en vez de 180 euros, cada sesión tiene un coste de 90 euros.

Para continuar con la fase final del tratamiento, ahora mismo después de estas 8 sesiones, solamente tengo que darme una sesión de recordatorio al mes para ir mejorando en el aspecto de la piel, e ir bajando aquellos centímetros que me quedan

Te recomiendo que siempre complementes cualquier tratamiento que te hagas con una buena alimentación y con la práctica de un poco de ejercicio saludable. Esto te ayudará a que el tratamiento tenga efectos mucho más positivos tanto a corto como a largo plazo.

Además de todas estas buenas costumbres de dieta y ejercicio, intenta utilizar y acompañar todo esto con cremas reductoras, o cremas anticelulíticas que nutrirán nuestra piel y aportarán elasticidad a las partes del cuerpo donde te estés haciendo el tratamiento.

¡¡Si tenéis cualquier duda ya sabéis donde estoy!!


4 comentarios

  1.   Kasosa dijo

    Sabes si existe el mismo tratamiento en México?

    1.    Gely dijo

      Creemos que de momento no, solo está en Europa.
      Un saludo!

  2.   CentroEsteticaMadrid dijo

    Hola Angela,

    Ante todo mis felicitaciones por trasladar de una forma tan amena y sencilla el tratamiento con el Laser Lipolitico Adelgazante LLA.

    Debo decir que tu caso de reducción es el normal, no es algo atípico. Probablemente, si te sometieras a un nuevo tratamiento, continuarías reduciendo pero algo menos, en torno a 2-3 cm., que no esta nada mal.

    Nosotros acabamos de incorporar el Laser Lipolítico, ver http://germainegoyamadrid.com/laser-lipolitico/, después de haber hecho estudios con pacientes reales utilizando los principales fabricantes mundiales de esta tecnología, y decididamente pocas marcas son las que realmente funcionan. La relación directa es la calidad de los componentes y sobre todo el emisor de Luz Laser Diodo, que en caso del LLA es Toshiba.
    Chao!

  3.   Martina Serrat dijo

    Hola Ángela.
    He adquirido varias sesiones de láser con preso. Empiezo la semana que viene. Quisiera saber si recuperaste los cm perdidos y en cuánto tiempo.
    T agradecería mucho la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *