Las uñas largas ya no son tendencia: ¡Descubre todo lo que viene!

Uñas cortas

Las uñas largas siempre han estado presentes en nuestras vidas. Pero es cierto que esta nueva temporada parece que ya no tienen el mismo protagonismo de antaño. Porque las tendencias evolucionan y ha llegado el momento de dejarnos llevar por una manicura mucho más natural y un largo de uñas que también lo será.

Así que, si te gustaban las uñas largas versión Rosalía, parece que ahora es mejor que descubras por qué no son tendencia. Una manera perfecta de abrirse camino a las nuevas opciones que también resultan de lo más atractivas. Por todo ello, es el momento de dejarse llevar por lo que sigue porque también te encantará.

Las uñas largas no son tan prácticas como las cortas

Es cierto que son muchas las personas que llevan las uñas largas y que siempre nos preguntamos cómo pueden acostumbrarse al día a día. Pues lo hacen y parece que sin ningún tipo de problema. Aún así hay que decir que son mucho más prácticas las cortas, porque podrás doblar los dedos, cerrar las manos y realizar todo tipo de tareas sin mayor problema. Además hay que reconocer que necesitan un menor mantenimiento y son mucho más elegantes, independientemente del diseño.

Manicura en color negro

La naturalidad llega a las manos

Estamos en un año donde la naturalidad llega al mundo de la belleza, una vez más. Por eso, si bien ya se deja notar en cuestión de maquillaje, el mundo de la manicura. Es por ello que se llevan bastante cortas pero que las puedes completar con esmaltes también naturales, donde el acabado de brillo sea uno de los grandes protagonistas de tus manos. Es por ello que la manicura francesa vuelve a posicionarse al lado de la naturalidad, pero siempre tomando como partida un acabado muy estrecho en la parte superior de la uña. Porque es una manera de poder llevarla cada día, sin tener que esperar a que haya un evento importante para ello.

Las uñas más sanas

Sabemos que en cuestión de manicura siempre habrá una opción más que perfecta para ti. En este caso, vamos a dejar respirar nuestras manos porque realmente así se lo merecen. Porque a veces cubrimos su capa más externa con ciertos productos o uñas postizas que, al fin y al cabo no las dejan respirar de manera natural. Ahora sí que podrán hacerlo y llenas de tendencia, así que, las estaremos cuidando mucho  más. Cuando no quieras pintarlas, con llevarlas bien cuidadas en forma de un corte propicio y con las cutículas protegidas, ya tendrás más que suficiente.

Manicura bicolor

Hay que recordar que las uñas largas pueden almacenar más bacterias, porque quizás no siempre se lavan tan a fondo como las más cortas. Esto no significa que las vayamos a llevar siempre sucias pero sí que hay más espacio para que dichas bacterias se almacenen. Por eso es algo que debemos tener en cuenta. Sí, llevan más cuidados y más paciencia que las uñas cortas y eso ya nos lo podemos imaginar.

La originalidad y creatividad también se posa en las uñas más cortas

No creas que tan solo son las uñas largas las que llevan tanta originalidad. Pues que sepas que las más cortas también tienen la virtud de poder ser muy especiales. Porque si te gustan las manicuras con muchos detalles, entonces también podrás añadirlos aunque cortes las uñas. Es cierto que tendrás que amoldarlos en cuestión de tamaños, pero el resultado te va a encantar. Tanto los acabados de pequeñas piedras como los más brillantes o a todo color tendrán cabida en tus uñas más cortas. Siempre habrá una idea esperando por ti y eso es lo que cuenta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.