Las uñas con agua ¿Cómo se hacen realmente?

Las uñas con agua

Seguramente has visto en muchos lugares una técnica que se hace con agua y unas gras de pintura, en la cual debes poner las gotas de pintura en un vaso de agua, una tras otra hasta que se forme una capa de pintura. Después debes intentar meter la parte de tu uña en el agua y que la capa de pintura se pegue, creando un diseño.

Sin embargo, muchas chicas se quedan por que no consiguen que la capa de pintura se les quede pegada a la uña o no se les forma bien el diseño. Si este es tu caso, te vamos a decir algunas de las cosas que puedes estar haciendo mal.

  • La temperatura del agua. Una de las cosas que puede hacer que tu diseño no esté saliendo como esperas es la temperatura del agua. Si está demasiado fría, las gotas no consiguieran extenderse, si el agua está demasiado caliente, no se creará el diseño. La temperatura del agua debe ser ambiente, por lo que te aconsejamos que coloques un vaso con agua en un lugar en el que no del sol y lo dejes al menos 30 minutos. Esta es la temperatura adecuada para hacer este tipo de diseños.
  • La consistencia de la pintura. Es otra de las cosas que puede hacer que tus diseños no estén saliendo como tú esperas.
    Para que las gotas se puedan separar una a una, la clave es que la pintura esté un poco espesa, ya que al estar demasiado diluida irá directamente al fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *