Las tendencias en calzado de Stradivarius para el otoño e invierno

Calzado Stradivarius

Las tendencias en calzado para el otoño y el invierno ya están aquí. Sí, es cierto que nos cuesta mucho despedirnos de la época veraniega pero debemos comenzar con ganas la nueva temporada y para ello, nada como deleitarnos con una selección de calzado que nos acerca Stradivarius.

Porque serán el complemento perfecto para tus mejores looks. Además de su estilo no podemos olvidar su comodidad y eso precisamente es lo que vas a encontrarte en todas y cada una de estas ideas. Si quieres proteger tus pies pero con originalidad, entonces estás en buenas manos.

Botines de cordones con suela de goma

Una de las ideas que más triunfarán este año serán los botines de goma. Desde luego, tampoco es algo que nos tome por sorpresa, porque se han convertido en uno de los grandes básicos desde hace tiempo ya. Sobre todo en botín, pero también en bota más alta hay modelos como este que mencionamos. Se trata de un estilo casual pero que aporta un gran look como resultado final. Una suela gruesa que nos podemos encontrar en varios acabados esta temporada, donde estará marcada con una mejor amortiguación.

Botines de cordones

La sucesión de cordones es otro de los detalles que coronan un calzado como este. Hará que ese toque militar también esté presente, porque desde hace un tiempo no podemos estar sin él. Una manera práctica de poder comenzar la nueva temporada con buen pie y nunca mejor dicho. Además, ya sabes que este tipo de calzado siempre lo podrás combinar tanto con vestidos midi como con pantalones dénim o de tela, según tus preferencias. ¡Te dejarán elegir tu estilo y eso nos encanta! Recuerda que además de los colores básicos, también tienes otras tonalidades para combinar.

Tendencias en calzado: Botines con cremallera delantera

botines de cremallera

Aunque el estilo es muy similar a lo que hemos mencionado, de nuevo tenemos una buena suela de goma protegiéndonos de los días más lluviosos. Pero al mismo tiempo, no solo de protección disfrutaremos el otoño o invierno sino también de la originalidad. Entre las tendencias en calzado nos encontramos con esta idea que tampoco viene nada mal. Se trata de unos botines que cuentan con cremallera, pero en este caso, es delantera. Sí, quizás estamos acostumbrados a que la lleven en un lateral o incluso posterior. ¿Te gusta la nueva tendencia?

¡Qué no falte el tacón ancho en tus botas!

Botas tacón ancho

Los botines con cortes cuadrados son otra de las grandes opciones que tenemos en las tendencias en calzado de Stradivarius. En este caso el corte cuadrado es tanto en la parte del tacón como también en la zona de la puntera. Un estilo perfecto y cómodo porque con él nuestros pies irán más descansados de lo que pensamos. Además los podremos combinar tanto con looks de día como de noche, mientras que alternamos dos colores básicos que nunca vienen nada mal.  Con cierre de cremallera posterior te brindarán todo el estilo y la comodidad para esos momentos de trabajo o de ocio que están por llegar.

La botas de estilo cowboy otra de las tendencias en calzado

Botas cowboy

Para ellas, para ellos y para todos es un estilo que tampoco se quiere perder esta temporada. Algo que no nos extraña porque como vemos, viene pisando muy fuerte. Las botas o botines de estilo cowboy son todo un gran ejemplo de originalidad y de buen gusto. Nos aporta un toque casual, pero también lleno de originalidad. De ahí que sea toda una gran idea para llevar con vestidos estampados y de tejidos fluidos, así como para los pantalones vaqueros o quizás, para las faldas de corte recto. Siempre lo dejamos a tu elección, pero recuerda que las botas de este estilo las tendrás en diferentes tejidos y con detalles en relieve. ¡Una idea imprescindible para la temporada!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.