Las tendencias en cabello para este otoño-invierno

Ya tenemos aquí las nuevas tendencias para este otoño-invierno, en cuanto al cabello se refiere y cabe decir que van a cambiar mucho las tendencias en cuanto al verano e incluso esta primavera pasada, si quieres enterarte de todo, continua leyendo.

En cuanto al color
, se terminaron los colores claros y las rubias platino, este otoño se llevan colores algo más oscuros como las caobas o cobrizos y castaños fuertes a mechas doradas mezcladas con rojizos. Todo lo que sea diversidad, pero en tonos oscuros.

Llega la época del rizo y los bucles, nada de pelo liso y sin gracia, esta temporada se llevan los ricitos de mil formas, grandes o pequeños, eso da igual, el caso es tener un pelo rizado y a poder ser con mucho volumen.

Los complementos
llevan viéndose desde primeros de año, pero es ahora cuando más cobran fuerza, sobretodo si son algo retro, como clips enormes, diademas romanas y étnicas que dan color al pelo y como no, los tocados, que ya no son de uso exclusivo por las mujeres mayores, si no que muchas famosas ya se apuntan a usarlos.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Cien por Cien Guapa


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *