Las tendencias de belleza que llegan pisando fuerte en el 2023

Tendencias de belleza para labios

Cada vez que termina un año, siempre miramos hacia delante y pensamos en todo lo que estará por llegar. Es cierto que la gran mayoría de las cosas no podemos ni adivinarlas pero en cuestión de tendencias de belleza ya es muy diferente. Porque sí que podrás saber qué es lo que te espera y a lo que no te vas a poder resistir.

De manera que hoy te contamos sobre algunas de las tendencias que llegan pisando fuerte y que darán mucho de qué hablar. Es el momento de dejarse llevar por todas ellas y disfrutar como nunca de una selección de ideas que te van a gustar y mucho. Es hora de cambios y de lucir como nunca nuevas ideas.

Más mimo para el cuero cabelludo entre las tendencias de belleza

Es cierto que siempre buscamos alternativas para el cabello. Es decir, tanto para su cuidado como para disfrutar de un toque más sedoso y menos encrespado. Pero otras veces dejamos un poco de lado el cuero cabelludo y es algo sumamente importante, se mire por dónde se mire. Así que, parece que este año conseguiremos hablar más de él y de todos los beneficios de un cuidado con conciencia. Para ello, debemos lavarlo bien, realizando un suave masaje de algunos minutos. Apuesta también por las mascarillas naturales como la que lleva yogur o miel porque así le estaremos dando todos los valores nutricionales que necesita.

Corte de pelo Bob

Los cortes Bob vuelven a pisar fuerte

Lo cierto es que nunca se van del todo, pero en este caso llegan pisando fuerte una vez más. Después de ver el corte de Aitana, parece que de nuevo han marcado un antes y un después en nuestro cabello. Por lo que ya sabes, la media melena siempre estará presente, jugando con flequillos de acabados diferentes pero que ponen la nota más exclusiva a un peinado que realmente favorece y mucho. Por lo que siempre es una aliciente saber que llegan modas que todas podemos llevar y que nos quede a la perfección según nuestro rostro.

Los labios de los años 90

Esos guiños hacia otras épocas nos encantan. Algunas las hemos vivido en primera persona y otras no, pero aún así siempre logramos sacar lo mejor de ellas. En este caso nos vamos hasta los adorados años 90 donde el maquillaje de labios tenía una peculiaridad que se quedó en el tintero. El contraste entre el labial propiamente dicho y el lápiz era muy notable. No se difuminaba ni tampoco se elegir la tonalidad más acorde. Si destacaba, mucho mejor. Pues ahora vuelve esta moda que mencionamos. Intenta acompañarla con una sombra de ojos similar pero siempre clara, para darle protagonismo a la boca y que el efecto maquillaje no se vea tan recargado.

Los peinados a capas

Es cierto que el Bob será uno de los grandes favoritos pero también le podemos añadir el toque más especial con un corte de cabello a capas. Las capas siempre suelen estar presentes para darle más volumen a nuestra melena. De manera que por ese lado nos encanta. Pero es que tampoco nos podemos olvidar de que añade esas pinceladas originales donde las haya. Para que así podamos encontrarnos con el peinado que mejor nos sienta. Es el momento de apostar por una opción tan perfecta como esta.

La moda gótica

Cuando algo triunfa, ya sabemos que también lo hará en los demás campos. Por eso, debemos hacer referencia a la moda gótica que viene de la mano de la serie Miércoles que están siendo todo un gran éxito en Netflix. Así que, puedes apostar por las prendas en color negro, calcetines de rayas y muchos volantes o transparencias. Así como botines de plataformas y desde luego, mucha personalidad que es lo que no puede faltar entre la moda y las tendencias de belleza 2023.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.