Las técnicas para la reconstrucción de las uñas: acrílico

Las técnicas para la reconstrucción de las uñas: acrílico

El método de reconstrucción se utiliza en lugar de resinas sintéticas especiales. Digamos que esta es una técnica más compleja, por tanto, adecuado para clavar los artistas profesionales. Las resinas acrílicas tienen una consistencia sólida y se suavizan mediante la adición de una unidad de curado líquido que transforma el polvo acrílico en una esfera sólida, pero maleable que se extiende sobre la superficie de la uña para cubrir de manera uniforme.

La resina acrílica se endurece rápidamente y sin el uso de ciertos instrumentos, tales como la lámpara requiere para la reconstrucción del gel. Incluso con esta técnica es posible utilizar una punta.

La resina acrílica se aplica para asegurar la punta a la superficie de la uña natural y para reconstruir la curvatura de la uña. Los polvos acrílicos están disponibles en una serie de colores básicos como el blanco o rosa, pero se pueden mezclar en el tiempo con polvos de colores para crear el color que se obtiene. Después de la reconstrucción de uñas de acrílico, que cambia la fase de la decoración.

Fuente – Todo uñas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *