Las tallas de los zapatos en el mundo

Cada vez más personas aprovechan el cambio de moneda y compran zapatos en el exterior. Lo hacen siempre que viajan o bien si algún familiar o amigo visita un país en el que los precios son más asequibles.

Entonces piden lo que necesitan y el número que calzan olvidando que cada país tiene sus tallas. Si bien las medidas son iguales en todas partes del mundo, cada medida de zapato es catalogada con una talla diferente de acuerdo a la latitud.

Veamos un ejemplo: en Europa el número 36 es el 6 de los Estados Unidos, el 3.5 del Reino Unido, el 4.5 de Australia o el 37.5 de China.

No es algo difícil de aprender pero para eso hay que investigar un poco las equivalencias así es que aquí os dejo con dos tablas muy prácticas, una con las tallas para zapatos de mujer y la otra para calzado de hombre.

Son muy útiles y fáciles de leer e incluyen las tallas de muchos lugares del mundo así es que anota las conversiones correspondientes a tu número así no las olvidas.

Más información – Zara y sus prácticos botines

Foto – Deportes paquis


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.