Las sustancias que combaten las estrias

Para saber si una crema antiestrias, cumplirá con su objetivo y no nos están engañando, debemos conocer cuales son los principios activos, que si funcionan contra las estrías y que por ende, esa crema debe llevar en su composición.

Como por ejemplo deben contar con vitamina A, ya que la misma colabora con la reconstitución epitelial, y la cicatrización rápida de la piel. La vitamina E, la cual inhibe los procesos inflamatorios, brindando un efecto neutralizante frente a los radicales libres.

La alantoína y tretinoína que en altas concentraciones y utilizada durante períodos prolongados detiene la evolución de los surcos que forman las estrías sobre la piel. La caléndula, la rosa mosqueta, la jojoba, la barroja, el girasol, el sésamo, las almendras y el germen de trigo, es la parte natural y son ideales contra las estrías.

Los Hidroxiácidos Alfa, que provienen de las frutas, los extractos de origen marino y el retinol, también son sustancias muy recomendadas a la hora de elegir una crema para tratar adecuadamente la aparición de las estrías.

Vía: Que Belleza
Imagen: Jeetz


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *