Las sombras de ojos en colores llamativos son tendencia este 2023

Sombras de ojos en colores vivos

Ya hemos dado la bienvenida al 2013 y es hora de recopilar algunas de las tendencias que marcarán este nuevo año. Tendencias algunas atrevidas como la que hoy os descubrimos y que nos invita a jugar con esas sombras que en muchas paletas quedan intactas. Sombras de ojos en colores llamativos como el rosa, el azul, el amarillo o el verde.

No es para todo el mundo ¡hay que atreverse! La clave para lucir esta tendencia es aplicar el color sobre todo el párpado móvil y apostar por un maquillaje sobrio. Destacar un único elemento es la forma de acertar con esta tendencia a la que además puedes dar un toque de brillo. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

Como aplicar esta tendencia

Busca esa paleta de sombras de ojos que tienes en casa y comienza a utilizar esos colores que hasta ahora has descartado. Rosas, azules, violetas, verdes… Todo color brillante y luminoso es ideal para lucir esta tendencia que ganará protagonismo la próxima primavera.

Sombras de ojos en colores vivos

Para ser fiel a esta tendencia que pudimos ver sobre la pasarela el otoño pasado, no solo deberás escoger un color llamativo como los que hemos mencionado, sino aplicar este sobre todo el párpado móvil tal como ilustran las imágenes de portada.

Lleva el color sobre el párpado móvil y mantén el resto del maquillaje muy sobrio para conseguir no solo que los ojos destaquen sino también para evitar que el maquillaje se vea muy recargado. No, no queremos que parezca un disfraz.

Benetton a cuyo desfile pertenece la primera imagen prescindía del eyeliner y la máscara de pestañas para darle todo el protagonismo al color. En Bezzia creemos, sin embargo, que utilizarlos de forma sutil no hace sino dar mas fuerza a esta maquillaje de tendencia.

Con brillo

Te hemos hablado al comenzar de la posibilidad de añadir brillo a este maquillaje por si solo llamativo. Y es que el brillo será una de esas tendencias heredadas del 2022 que no perderán vigencia este nuevo año. Así que, ¿por que no combinar ambas?

El brillo nunca deja de tener presencia en el mundo de maquillaje, ya que los ojos se benefician mucho de el. Así que ¡aprovechemos a utilizarlo!  Puede convertirse en un gran complemento a las sombras de ojos en colores llamativos para crear un maquillaje de noche. 

Ahora, si decides poner algo de brillo hazlo siempre en la misma tonalidad que la sombre, como hizo Vanessa Hudgens. Como podéis ver en la imagen, aplicó en brillo en puntos concretos para añadir luz a su sombra de ojos y el resultado no puede gustarnos mas.

¿Te atreverás con esta tendencia la próxima primavera?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.