Las series que Netflix estrena en la primera quincena de septiembre

series netflix estrenos septiembre

Netflix comienza un nuevo curso escolar o una nueva rutina con el estreno de varias series. Sí, es cierto que la plataforma siempre apuesta a lo seguro y quiere llegar su catálogo con grandes ideas. De ahí que los primeros quince días del mes tienen que ser entretenidos y así lo ha conseguido.

Ya tiene en su haber numerosos títulos preparados, para que el síndrome post-vacacional se haga un poco más llevadero. Nuevas temporadas de series, nuevos proyectos y todo ello al alcance de tu mano. Si ya quieres hacerte un calendario con todas las propuestas, no debes perderte lo que sigue.

Estrenos de Netflix en el primer día de septiembre

El día 1, ya empieza con fuerza. Así que, si tienes tiempo tan solo te queda ir y pillar el mando para poder disfrutarlo ya. Ya que se trata de un día que trae varios títulos que debes conocer o volver a ver:

  • Borgen: Las tres temporadas aparecen en Netflix. Por si todavía no sabes de qué va, se trata de una serie que habla sobre política y sobre todo, sobre la primera mujer que llegó a ser Primer Ministro en Dinamarca. Una serie de la televisión danesa que ahora llega con fuerza a la plataforma.
  • Archer: En este caso, se trata de una serie animada, que tiene como protagonista un agente secreto. Está destinada para el público adulto. No es algo nuevo en la televisión, ya que pasó por otros canales pero en la plataforma aparece justo hoy con su temporada 10.
  • El rincón de los cuentos: Una serie un tanto diferente, aunque estamos acostumbrados a que la plataforma le de paso a nuevos proyectos. En este caso son famosos que leen libros a niños, para que estos hablen sobre las igualdades y empatía entre otros temas.

estrenos series netflix

El día 3 y 4 de septiembre los estrenos esperados de la plataforma

Todos los días hay estrenos esperados, es cierto. Pero en este caso tenemos el día 3 el estreno de ‘El joven Wallander’. Que trata sobre un detective que también un gran cargo de conciencia. Mientras que por otro lado, el día 4 aparecerá en Netflix ‘Away’. Otro de los grandes títulos que está interpretado por Hilary Swank en el papel de la astronauta Emma Green.

Entre el 8 y el 10 de septiembre, te vas a sorprender

Porque otro de los títulos que también están siendo muy esperados, llega a la plataforma el día 10 de septiembre y lleva por título, ‘Memorias de Idhún’ con su temporada número 1. Como bien sabemos, se trata de una trilogía de libros que ahora veremos en forma de serie. La fantasía así como el romance estarán presentes. Sí, pertenece también al mundo de los animes. Pero sin olvidar que el día 8 llega la segunda temporada de ‘Centella’. Donde una niña de tan solo 8 años se convierte en el personaje que da nombre a la serie. ¡Será toda una heroína!

away netflix

Completamos los títulos de la quincena de septiembre 2020

Parece que la temática infantil todavía estará presente durante los primeros días del mes. Ya que como sabemos, el curso también tiene pensado comenzar en breve. Aún así, tienes que saber que el día 11 llega la primera temporada de ‘La Marquesa’. Una madre soltera que tiene que compaginar toda su vida, llena de altibajos. ‘Family Business’ que ya nos delata que de negocios familiares va el tema. Una familia que tiene una carnicería pero que la usarán para vender hierba. Finalmente, el día 16 llega ‘Baby’ con su tercera temporada. Una serie juvenil que ya termina con esta última parte, por lo que también era otra de las esperadas en Netflix. ¿Por dónde vas a comenzar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.