Las series que llegan en enero a Netflix

Series de Netflix enero 2022

Llega un nuevo año y como no, también con él aparecen series que llegan en enero a Netflix. Sí, nos hemos decantado por esta plataforma porque realmente siempre tiene numerosas opciones y para todos los gustos. Así que, al comenzar un año nuevo, no iba a hacer lo contrario. En este caso, serán las series y las nuevas temporadas que aparecerán en breve.

Si ya estabas esperando por algún que otro título, nada como descubrir si ya será a comienzos de año cuando Netflix te dé ese regalo. Aunque quizás no están algunos de los estrenos más esperados, hay que ir poco a poco y darle oportunidad a las nuevas opciones para empezar bien el año. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas series que tendrás que anotar en tu agenda?

Series que llegan en enero a Netflix: Rebelde

Seguro que el título te suena, pero es que ahora llega una nueva versión de la mítica serie. Lo cierto es que se trata de uno de esos estrenos más esperados, al menos por ver cómo es esa nueva generación de estudiantes que nos sorprenderán con sus vidas, amores y mucho más. El Elite Way School vuelve a abrir sus puertas con nuevos rostros pero pretendiendo hacer que nos volvamos a enganchar años después. Los alumnos cuentan con grandes aspiraciones musicales pero no será un camino sencillo. Llega a tu pequeña pantalla el día 5 de enero, como regalo de Reyes.

La periodista

Otra de las series que también llegan pisando fuerte es esta. ‘La Periodista’ es una adaptación de una película que se estrenó en el año 2019. Dicha película fue un drama japonés que cuenta en su trama con diferentes conflictos de tipo político. Además tuvo una buena acogida, así que por eso, ahora llega en formato de serie y Netflix apuesta por ella con la misma idea de triunfo. En ella se trata todo tipo de tabúes y en la serie todavía estarán más marcados. Anna Matsuda es la periodista que suele sacar a la luz noticias de la sociedad actual. Será el 13 de enero cuando la puedes ver en la plataforma.

Feria: La luz más oscura

Si te gustan el misterio combinado con los fenómenos paranormales, entonces te gustará una serie como esta. Este thriller es uno de los más impactantes y es que dos hermanas tienen que hacer frente a una realidad un tanto diferente. Ya que sus padres son sospechosos de asesinato, después de una especie de ritual. Una historia creada por Agustín Martínez y Carlos Montero.

Archivo 81

El día 14 de enero será cuando esté disponible la serie Archivo 81. Su protagonista tiene el encargo de poder hacer una restauración de una de cintas de vídeo del año 90. Pero lo que puede ser un trabajo tan sencillo, quizás no lo sea tanto. Porque se da cuenta de lo que contienen esas cintas, de la investigación que tuvo lugar acerca de una secta. Además de ello, se conseguirán dos líneas temporales, lo que todavía hace la historia más emocionante. Ya que el protagonista cree que aún puede salvar los restos de algo que ocurrió hace más de 20 años.

Neymar: El caos perfecto

Será el 25 de enero cuando llegue esa serie de tipo documental que narra la historia del jugador, con sus más y sus menos. Pero no solo eso, sino que también tendremos otros rostros conocidos que formarán parte del proyecto, para hablar del deportistas y añadir otras visiones de su vida y de su trabajo. Si te gusta el mundo del deporte y el de descubrir un poco más sobre sus estrellas, entonces será otro de los títulos a tener en cuenta.

Soy Georgina

Otra de las series, de un estilo similar que llega a la plataforma es esta. Casi a finales de enero, el día 27 saldrá a la luz otro de los proyectos más esperados. Tipo reality desde donde conoceremos la parte más pública pero también la privada de Georgina, al lado de Cristiano Ronaldo, sus amistades o familia así como los momentos que vive cada día. ¿Por cuál vas a comenzar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.