Las series que están arrasando esta temporada

series mas vistas lucifer

Desde que llegaron las plataformas a nuestras vidas, estas han cambiado. Muchas más opciones, más entretenimiento y un amplio catálogo a nuestro servicio. Por eso, cada temporada destacamos algunas series de éxito que arrasan y con la llegada del otoño, ya tenemos unas cuantas.

Seguro que muchas ya te suenan y quizás, las hayas visto o estés en ello. Entre las más vistas nos encontramos con un poco de todo, entre héroes historias sobrenaturales pero también mucha acción y pasión. Un cóctel que se traduce en unos títulos que ahora destacamos. ¿Cuál te ha gustado más?

Series de Netflix: Cobra Kai

Aunque la serie en sí es del año 2018, llegó en el 2020 a Netflix. En esta plataforma se ha convertido en una de las más vista, por lo que se sitúa en el primer puesto indiscutible. Como seguro ya sabes, está basada en otro de los grandes títulos de los años 80: Karate Kid. Claro que ahora, con una nueva vida, más de treinta años después del comienzo y en la que siempre se asoman algunas sombras del pasado. Tal ha sido su éxito que ya a comienzos del 2021 está previsto que se estrene la que será la tercera temporada. ¡Seguro que llegará con esa buena acogida que las anteriores.

the boys

Lucifer

También está en Netflix y como algunos ya sabréis, es una serie que hace unos años la vimos en Antena 3. Pero tiempo después parece que fue cancelada en FOX y los fans se pusieron en pie de guerra. Querían más de ‘Lucifer’ y lo consiguieron. Ya que Netflix le dio una oportunidad y ha sido redonda. Ahora llega con su última temporada final. Una temporada que estará dividida en dos partes y parece que sí, que conseguiremos ver cuál, será el destino final de Luci, como le llama su hermano. Una temporada muy ansiada que está recibiendo todo el cariño, también esperado, por parte del público. ¿La has visto ya?

The Boys, una de las series de éxito en Amazon

Otro de los títulos que más te sonarán es ‘The Boys’, pero en este caso la podrás ver en Amazon Prime. Es una serie que en sus primeras entregas dio mucho de qué hablar por su argumento, pero de nuevo está consiguiendo que hablemos también del gran éxito que está generando. Está basada en el cómic que lleva su mismo nombre y en su trama vemos cómo son los superhéroes quienes toman el mando. Hace poco más de un mes que se estrenó la segunda temporada, pero ya se habla de una tercera. Así que, esto indica que va todo viento en popa. Quizás porque la idea que tenemos de esos héroes, cambia bastante en esta serie y eso hace que sea todavía más adictiva. Sea como fuere, está entre los primeros puestos de las series más vistas.

shameless series

 The Office

Se ha convertido en una de las comedias de la temporada. Como tal, se ha posicionado en el cuarto puesto de las series más vistas del momento. Tanto la versión británica como esta americana, han tenido una gran acogida por el público y cada una en su momento. Al estar disponible en las plataformas esto hace que llegue a muchas más personas que todas ellas puedan entretenerse con las ocurrencias de sus personajes. La vida diaria de los mismos, nos engancha desde el minuto uno, ¿no te ha pasado?

Shameless

En este caso la podemos ver en Movistar + y es otra de las series más vistas. Se trata de una familia que está compuesto por un padre y sus seis hijos. Aunque él tiene problemas con la bebida y es la hija mayor quien se pone al cargo de sus hermanos. Ya son 10 temporadas y queda la 11, que será el adiós definitivo que le daremos a la familia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.