Las series más vistas de Netflix en este 2021

Las series más vistas de Netflix en 2021

Como bien sabemos, después del verano vuelven a retomar las series, llegan nuevos estrenos y la rutina se va apoderando de nuestras vidas. Pero, aunque todavía quede para eso, sí que se hace un balance de todos los estrenos que han surgido en los meses que han pasado de este 2021. ¿Sabes cuáles son las series más vistas de Netflix?

Sin duda, es una de las grandes plataformas por toda la variedad que nos presenta. Es por ello que siempre nos gusta conocer cuáles son esos éxitos que quizás, aún no hayamos visto y no podamos esperar ya más.  Si quieres disfrutar de esta selección, no puedes perdértela.

Los Bridgerton, una de las series más vistas de Netflix

Sin lugar a dudas, esta temporada tenemos que hablar de Los Bridgerton. Porque se ha convertido en uno de los grandes referentes de la plataforma. Es cierto que se estrenó en las navidades del 2020, pero tras su estreno, pronto se convirtió en lo que realmente es y que se trata de un gran bombazo. Una historia de época que está producida por Shonda Rhimes e inspirada en los libros de Julia Quinn. Cautivó y mucho, porque tan solo el primer mes que salió a la luz más de 80 millones de personas la habían visto. ¿Eras tú una de ellas?

New Amsterdam

Lo cierto es que no se trata de un estreno de la plataforma como la gran mayoría de los títulos que mencionamos. Pero sí es cierto que New Amsterdam se ha posicionado como otra de las series más vistas de Netflix. Porque, ha conseguido captar a numerosos seguidores. En ella podremos disfrutar de un drama pero no solo médico sino que va mucho más allá. El doctor Max Goodwin llega al hospital New Amsterdam en Nueva York para hacer frente a nuevos retos en su vida.

Ginny & Georgia

Aunque es cierto que no ha comenzado con buen pie, debido a un comentario sobre la cantante Taylor Swift y la respuesta de ella, la serie se ha posicionado como una de las más vistas. Una madre muy joven, intenta comenzar de nuevo en otro lugar, lo que para una hija adolescente y hasta para ella misma, no siempre será sencillo. Problemas tanto en las amistades como en sus amores serán la tónica fundamental de esta historia que terminará por engancharte y hacerte pasar un buen rato.

Lupin

Te encantará Lupin. Porque después de su segunda temporada, se ha afianzado como una de las grandes series de la plataforma. La serie está inspirada en las aventuras de Arsene Lupin y para darles vida, su personaje de Assane Diop lo interpreta a la perfección, Omar Sy. El padre del protagonista se ve envuelto en un robo del que no ha tenido que ver. Por lo que el hijo se encargará de vengar todo lo que le han hecho a su padre. Para ello, cuenta con una astucia increíble para la que no todos están preparada.

¿Quién mató a Sara?

Aunque es cierto que no es una de las series que más publicidad se le ha dado, también se ha posicionado entre las más vistas. Por lo que no podíamos dejarla atrás. Arranca con la muerte de una joven y con varios personajes a su alrededor que nos indican que cualquiera de ellos podría ser el gran culpable. Pero entre medias tendremos engaños, mentiras y mucho más que darán lugar a una historia que te sorprenderá. Es el hermano de Sara, quien tras su salida de la cárcel es quien realmente intenta conocer la verdad. Aunque al principio te pueda parecer un estilo de telenovela que todos conocemos, seguro que la historia te enganchará antes de lo que crees. Es otra de las series más vistas de Netflix.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.