Las series españolas que podrás ver pronto en Movistar Plus+

Nuevas series españolas en Movistar

¿Os gusta ver series españolas? ¿Estar al día de lo que se estrena? No son muchas las series que llegarán a Movistar Plus+ en los próximos meses pero hay dos producidas en España a las que les tenemos echado el ojo en Bezzia. Apagón, la primera de ellas, se estrenará esta misma semana y nos introducirá en una nueva realidad: un mundo sin electricidad.

Un mes más habrá que esperar para disfrutar del segundo estreno, El Inmortal. Una serie inspirada en los años 90 y en la banda que en aquella época controlaba el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid. Descúbrelo todo sobre ellas a continuación y disfruta de sus tráileres.

Apagón

El 29 de septiembre llega a Movistar Plus+ esta serie antológica de cinco capítulos. Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez, Isa Campo e Isaki Lacuesta se encargan de la dirección de los mismos, mientras que nombres como Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen, Rafael Cobos, Alberto Marini, entre otros se encargan del guion.

Protagonizada por Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Melina Matthews, Patricia López Arnaiz, Zoe Arnao, Miquel Fernández y María Vázquez, entre otros, Apagón nos sumerge en un escenario apocalíptico cuyas consecuencias, sin embargo, no nos suenan del todo lejanas.

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Negación, Emergencia, Confrontación, Supervivencia y Equilibro son los títulos de los cinco episodios de 50 minutos cada uno que podrás ver de una sola sentada si así lo quieres.

El inmortal

Un mes más tarde, el 27 de octubre, se estrena El Inmortal una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios. Ocho capítulos de 50 minutos dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escritos por Diego Sotelo y David Moreno.

Ambientada en el Madrid de la década de los 90 y rodada además de en la capital en localizaciones como Altea, Denia, Jávea o Benidorm, la serie está protagonizada por Álex García, Marcel Borrás, Jason Day, María Hervás, Jon Kortajarena, Francis Lorenzo, Emilio Palacios y Teresa Riott, entre otros.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

¿Verás alguna de estas series españolas? ¿Cuál te llama más la atención?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.