Las series de terror que ver en Netflix

Series de terror

¿Te gustan las series de terror? Entonces te gustarán todos los títulos que ahora te acercamos. Porque si eres un apasionado de las historias más espeluznantes, entonces ya puedes ir haciendo las palomitas, si aún te queda estómago. Ya que nosotros ponemos los títulos que encontrarás en Netflix y que te sorprenderán, al pie de la letra.

Algunos de ellos se han posicionado como los más vistos y otros títulos están entre los más conocidos. Pero sea como fuere, no podrás dejar de pensar en ellos ni un segundo. Así que, si tienes un momento, nada como pillar el mando y apostar por algunos de estos títulos que seguro ya están sonando en tu cabeza.

‘La maldición de Hill House’, una de las series de terror más aclamadas

¿La has visto ya? Pues si no es así, aún está a tiempo para disfrutar con esta versión que llega del libro escrito por Shirley Jackson. Se narra la historia de una familia que se muda a Hill House porque querían reformarla para luego venderla y a partir de ahí tener su propio hogar. Pero a veces los planes no suceden como queremos. De ahí que las tragedias se vayan sucediendo en la familia y a pesar de los años, parece que todavía arrastran esa terrible maldición. Ahora tendrás que comprobarlo por ti mismo y sí, la tienes en Netflix.

Series de terror en Netflix

‘Misa de medianoche’

Es cierto que a veces el terror es un tanto relativo, en cada persona. Por eso, nos podemos encontrar con un amplio catálogo de series de terror que en ocasiones tienen este protagonista pero de diversas maneras. En este caso, volvemos a lo misterioso y a los milagros de la mano de un sacerdote que llega a una comunidad y parece que trae consigo más de lo esperado. Podemos decir que también se trata de una reflexión curiosa de la fe.

‘Marianne’

Es otra de esas series de terror a tener en cuenta, si no la has visto ya. Habla de una escritora de historias de miedo que vuelve a su ciudad y es que últimamente tiene unos sueños bastante complicados. En ellos ve una especie de espíritu o bruja que los invade y que no la deja estar tranquila. Aunque parece que no solo se trata de sueños, sino que también en la vida real dicha presencia está haciendo de las suyas y nada bueno. El suspense y el terror darán vida a esta serie, con grandes giros.

Misa de medianoche

‘Ratched’

Esta serie está inspirada en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Narra la historia de una enfermera de un hospital psiquiátrico, de cómo engañó para conseguir el trabajo y que una vez en él se convirtió en una pesadilla para los pacientes. Parece que ella siempre está luchando entre el bien y el mal, aunque lo cierto es que este último suele triunfar en muchas ocasiones. Por eso, la historia se basa en el aspecto más retorcido de Mildred Ratched.

‘Haunted’

Otra de las series de terror de Netflix es esta, la cual no podía quedarse a un lado. Porque también tiene su gran interés para todos los amantes del género. Es una serie corta, de unos 6 episodios y que duran poco más de media hora, por lo que podrás hacer un maratón terrorífico con ella. En cada una de dichas partes se narra unas historias de lo más terroríficas, sin duda. Personas que son reales se encargan de ponerles voz a una serie de eventos que te harán poner la piel de gallina. Habrá todo tipo de visiones o posesiones y mucho más. Ahora ya sabes cuáles son las series imprescindibles de la plataforma que no te perderás por nada, seguro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.