Las series de fantasía que son un éxito en Netflix

series de fantasía

Uno de los géneros más aclamados es la fantasía. Por ello, las plataformas como Netflix también van incorporando algunos títulos que bien resumen todo lo bueno de esta temática. Algunas de las series de fantasía seguro que te sonarán y otras, están siendo uno de los grandes bombazos de estos meses.

Si te apetece el descubrir los mejores títulos, entonces no te pierdas los que hemos seleccionado con esta temática. Porque tendrás sus grandes dosis de entretenimiento gracias a la fantasía más auténtica, la magia y la originalidad que suele concentrarse en una opción como esta. ¿Por cuál de ellas vas a comenzar?

Maldita, la nueva serie de Netflix

Una de las series de fantasía que acaban de llegar es esta. Maldita se ha posicionado como uno de los grandes estrenos dela temporada. Aunque podía simbolizar todo lo contrario, la verdad es que nos sitúa dentro de un marco fantástico con pinceladas de drama y aventuras…¡muchas aventuras!. Ya que la protagonista es Nimue, una adolescente que tiene un don y sabe cuál será su destino. Por lo que después de perder a su madre, comienza un viaje en el que conocerá a Arthur. Tanto su valor como su decisión, la llevarán a afrontar numerosas situaciones increíbles. Por el momento, con una temporada que ya puedes disfrutar en la plataforma.

The Witcher

En su momento fue uno de los estrenos más esperados. Una historia que se basa en los libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski y que cuenta la leyenda de Geralt de Rivia. Aunque en su camino no llegará solo porque hay una mujer que está unida a él por el destino y no es otra sino, la princesa Ciri. Por el momento sigue con una sola temporada que se estrenó a finales del año 2019. Las diferentes líneas de tiempo darán lugar a unas historias cruzadas de lo más ejemplares. Todavía su segunda temporada se espera para el 2021, por lo que tienes que tiempo de ver la primera, si no lo has hecho ya.

The Witcher

Shadowhunters

Tanto la fantasía como lo sobrenatural se dan cita en otra de las series fantásticas de Netflix. Está también basada en los libros de ‘Cazadores de sombras’. Que ya son parte de la literatura juvenil de más éxito. Por si no la has visto, diremos que la protagonista es Clay Fray. Una joven adolescente que va a enterarse de sus poderes y de quien es en realidad durante su cumpleaños. A partir de ahí su vida comienza a cambiar y en ella no habrá tiempo para el descanso, sino para luchar contra seres no demasiado bondadosos.

Luna Nera, otra de las series de fantasía

En este caso, la serie se centra en la Italia del siglo XVII, donde una joven que es partera tendrá que tomar una importante decisión. Ya que por un lado tiene a su destino pero por otro está el amor de su vida. Entre ellos, las aventuras y la caza de brujas también se dan cita en esta serie. Además, hay que decir que también incorpora algunos datos o detalles de de las leyendas de la época en Italia. Está basada en un libro de Tiziana Triana. ¿La has visto ya?

luna nera

La orden

Se trata de un universitario que quiere vengar la muerte de su madre. Para ello, lo único que se le ocurre es entrar en una especie de orden que es de tipo secreto por todo lo que allí sucede. Tanto es así que entre otras cosas, tendrás que vérselas con la magia negra y hasta con hombres lobo. Por lo que también el  mundo sobrenatural está de lo más presente en una serie como esta. ¿Cuáles has visto ya?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.