Las series de éxito que están en HBO MAX

series-de-exito-hbo

En HBO MAX nos podemos encontrar con un amplio catálogo de series de éxito, eso lo sabemos. Pero quizás de todas ellas no habías reparado en una serie de títulos que, aunque no lo parezcan, están teniendo una gran repercusión. Por eso, si no sabías qué ver estos días, te dejamos con una serie de títulos por los que apostar y que seguro, te van a interesar.

Los dramas, los misterios sin resolver y los crímenes o desapariciones son algunos de los temas que nos encontraremos en la gran mayoría. Pero sin duda, hay mucho más que tampoco debes perder. Dales una oportunidad a todo lo que sigue, porque seguro que al final, va a merecer la pena. ¿Cuántas has visto ya de las que siguen?

Cómo meterse en un jardín: Entre las series de éxito de HBO MAX

Es cierto que puede pasar desapercibida pero si la buscas, verás que tiene muy buenas críticas. ‘Landscapers’ se ha convertido en una de esas joyas que a veces se oculta entre el amplio catálogo de las plataformas. Así que, diremos que está protagonizada por la pareja Olivia Colman y David Thewlis que dan vida a un matrimonio que luchan por salir adelante. Parece que tienen una vida normal hasta que se descubre que han asesinado y enterrado a los padres de ella 15 años atrás. Aunque mantienen su inocencia, no será tan sencillo. Está inspirada en hechos reales y tan solo tiene 4 episodios. Por lo que es perfecta para darte un buen maratón.

Mare of Easttown

El año pasado tuvo alguna que otra joya como esta de HBO MAX. Está protagonizada por Kate Winslet y también se trata de una miniserie, por lo que con solo 7 episodios también podrás terminarla en un abrir y cerrar de ojos. Un drama con pinceladas de misterio es lo que nos ofrece, donde los secretos están bastante presentes. La protagonista es Mare Sheehan que trabaja como detective de un lugar pequeño. Por lo que está investigando ciertas desapariciones. Pero además de su trabajo tiene que lidiar con su vida familiar que no es nada sencilla y que parece no saber manejar. Es otra de las series de éxito que arrasó en los Premios Emmy.

Estación Once

Sí, también es otra de esas mini-series que no podemos dejar a un lado. Porque quizás la temática ya nos toca un poco más cerca de lo que podíamos pensar. Ya que parece que se centra en varias líneas temporales para narrar la historia de una pandemia y cómo quedan pocos supervivientes de la misma. Pero los que quedan intentan de volver a hacer las vidas que tenían antes y de reconstruir lo que queda de ellas. La ciencia ficción se alarga tan solo a 10 episodios, por lo que también puedes optar por ella para realizar ese maratón que tanto nos gusta. Ya que las críticas también son bastante buenas, así que ni qué decir tiene que estamos ante otra de las series de éxito de HBO MAX.

The Undoing

Si todavía no la has visto, es el momento para hacerlo. Porque se trata de otra de las series de HBO MAX que han dado mucho de qué hablar. Sí, su estreno es anterior a las que hemos mencionado pero aún así bien merece la pena. Narra la vida de una terapeuta que parece tener una vida idílica hasta que varios sucesos se van cruzando en su vida. Lo que hace que descubramos que no todo lo que vemos a simple vista es lo mejor. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, cuenta con una sola temporada de 6 episodios. Lo que hace que también sea perfecta para poder disfrutar en un fin de semana.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.