Las series de estreno que llegan por todo lo alto a las plataformas

series de estreno

¿Te gustan las series? Entonces estás de enhorabuena con esta selección de series de estreno que tenemos para ti. El mes de julio llega con un amplio abanico de opciones que no puedes dejar pasar de largo. Todas las plataformas están dispuestas a hacer que sea uno de los mejores verano, con tan amplia variedad.

Durante los días de verano tenemos tiempo para todo. Cuando quieras hacer un descanso entre baño y baño, nada como engancharte a alguno de los siguientes títulos que te mencionamos. Temáticas diversas y para todos los gustos, como podrás ver. ¿Quieres saber lo que llega ya a tu televisor?

Series de estreno, ‘Maldita’ en Netflix

No hay que dejarse llevar por el título, ya que puede dar lugar a engaño. Pero si bien todos conocemos la leyenda del Rey Arturo, en este caso se nos presenta de un modo diferente. La gran protagonista de la historia es Nimue, una joven y guerrera mujer que tras la muerte de su madre, hace todo lo posible por encontrar a Merlín y tendrá como compañero a Arthur. Ambos emprenden un viaje que los llevará a vivir momentos heroicos y muchas aventuras llenas de fantasía. Una serie que llega con su primera temporada y donde habrá unos 10 episodios. ¡Si te gustan las aventuras, será tu serie más especial!

‘The honourable woman’ en HBO

Aunque no es un estreno como tal, también teníamos que incluirla en nuestra selección. Ya que esta serie salió a la luz hace unos cuantos años. Ahora llega con fuerza a HBO y con todas las papeletas de convertirse en otra de las series de estreno más exitosas. De hecho, su protagonista es Maggie Gyllenhaal quien consiguió un Globo de Oro por este papel protagonista. Así que, partiendo de ello, ya podemos intuir que estamos ante una interpretación magistral. En la serie se narra la historia de una mujer, empresaria, relacionada con proyectos en Oriente Medio. Pero un día cambia el juego y se convierte en enemiga de un gran país y el centro del mismo. La trama política también es otra de las protagonistas de la historia.

‘Por H o por B’ la nueva serie española

La serie española llega a HBO con fuerza, no podía ser menos. En este caso, se cuenta la historia de dos amigas que son de Parla. Pero lo cierto es que la vida terminó con su amistad, hasta años después que ambas se mudan al centro de Madrid y vuelven a coincidir. Comienza una nueva etapa para ambas pero parece que no será nada sencillo, ya que son muchas las diferencias que las vuelven a separar. La primera temporada llega con 10 episodios.

‘I´ll be gone in the dark’ mini-serie documental

Una serie documental que se basa en la escritora Michelle McNamara y en su investigación sobre el conocido como asesino del Golden State. Este fue denominado así por los medios de comunicación. Un asesino en serie del que se dice que mató a más de 12 personas en la década de los 70 y 90 en California. Además de cometer unas 50 violaciones. La serie ha sido muy aplaudida por la crítica por encargarse de los puntos claves de la investigación. Si te gustan este tipo de historias, entonces no puedes perdértela en HBO.

Metalocalypse

Una serie animada pero para adultos. Dicha serie narra las aventuras de un grupo de Death Metal que seguro que te atrapará en sus 20 episodios. Pero no, no se trata de episodios largos sino más bien todo lo contrario, porque tan solo duran unos 11 minutos cada uno de ellos. Una banda con muchos seguidores pero que también tienen su cara B y es que, cuentan con un sinfín de problemas personales y de adicciones. Aunque también nos encontraremos con cierto humor negro en su trama. La podrás ver en HBO.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.