Las series canceladas de Netflix en este 2020

series canceladas netflix

Es cierto que siempre hablamos de las nuevas series o películas con los que cuenta Netflix. Porque sin duda, es una de las plataformas que más contenido genera. Pero por otro lado, según unos llegan otros salen por la puerta de atrás. Por ello hoy nos toca hablar de las series canceladas en este 2020.

Series que parecía que tenían una nueva oportunidad, pero todo se ha quedado en una ilusión. En algunos casos la crisis de la pandemia ha tenido mucho que ver, aunque en otros, simplemente por la cuestión de que quizás la temporada anterior no tuvo el éxito o la acogida que se esperaba.

Series canceladas: Esta mierda me supera

Sí, a pesar de su título, lo cierto es que despertó gran interés. Una serie juvenil pero que tenía mucho trasfondo. La protagonista había perdido a su padre y se da cuenta de que la vida le queda un poco grande. No sabe qué camino tomar y descubre que algo está ocurriendo en su cuerpo y en su mente. Al finalizar, se habló de una segunda temporada y parece que ya tenían hasta el guion. Pero la pandemia del Covid 19 paralizó todo. Esa es la explicación a dicha cancelación.

‘Isatiable’ y su polémica no tienen tercera parte

Es cierto que llegó a contar con dos temporadas. Durante la primera recibió bastantes críticas, pero parecía que otra parte del público se interesaba por ella. Por lo que le dio una nueva nueva oportunidad estrenando la segunda. Sin previo aviso, parece que es otra de las series canceladas por Netflix. Quien ya sabemos que no siempre tiene miramientos a la hora de hacer rodar cabezas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Otra de las sorpresas que nos tenía preparado Netflix ha sido esta. Sabrina ha llegado a cubrir cuatro temporadas en total. Pero es cierto que no avisaron de que la cuarte sería realmente la última. No por un final avanzado sino porque es otro de los títulos de series canceladas. Todos esperaban ver a la Sabrina de la serie de televisión, pero pronto nos dimos cuenta de que no sería así. Aún así la mezcla de terror con toques juveniles parecía funcionar a la perfección, hasta este año.

Mesías

Ya cuando se anunció, las polémicas no dejaron de perseguirle. Se criticaba la manera que tenían de abordar a un líder religioso, entre otros detalles. Pero aunque dicha polémica fue bastante sonora, no lo fue tanto su éxito. Parece que la serie se quedó en una sola temporada y sin mucho apoyo. Por lo que en este caso si que se podía decir que era la crónica de una muerte anunciada.

v Wars

 

The Society

Al igual que ocurrió con la serie compañera ‘Esta mierda me supera’, ‘The Society’ también se tuvo que cancelar debido a la pandemia del coronavirus. Porque es cierto que tenían previsto una segunda entrega, pero ahora es más complicado el poder encontrar un hueco cuándo rodar. Por lo que parece que barajan todas las opciones como que los costes son superiores y parece no compensarles.

V-Wars

Ni el ser una adaptación de cómic, ni tampoco el poder contar con Ian Somerhalder de nuevo entre vampiros pudo con esta serie. Otra de las series canceladas de Netflix y es que parece que tampoco las de mucha fantasía o ciencia ficción son tan especiales en la plataforma. Ya que no es la primera vez que se tienen que cancelar. Por lo que V-Wars ha contado con su primera y última temporada antes de echar el cierre. Tendremos que esperar a un nuevo proyecto para poder ver de nuevo a Ian al frente, ya que son muchos y muchas que todavía no se olvidan de su personaje como Damon Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.