Las sandalias Desigual ponen la moda más colorida

Sandalias en colores

Es hablar de esta firma y desde luego siempre se nos vienen a la cabeza los colores más vivos y los estampados más llamativos. Una perfecta unión de ambos que se dejan caer tanto en prendas como en calzado. Con este último nos vamos a quedar hoy porque ya pensamos más de la cuenta en el verano. Las sandalias Desigual vuelven a la carga.

Sin duda, nos ofrecen todo cuanto necesitamos en nuestra moda ya que además de esos colores, las formas no se quedan atrás para que de esta manera las podamos completar con cualquier look. No importa si es un estilo de fiesta u otro diario para salir con las amigas…Desigual siempre tiene la última palabra y nosotras, encantadas de ello.

Tienes un amplio catálogo con grandes ideas para todos los gustos pero son las sandalias esas que nos dejarán las pinceladas más creativas. Por eso, si este verano quieres cambiar tu look por uno mucho más llamativo y con tonalidades en rosa, puedes elegir sandalias de tacón estampado, con flores en esta tonalidad y a un precio que rondará los 100 euros.

Claro que este mismo estilo también lo podrás encontrar en una versión más de día y para ella, nada como unas sandalias de cuña de yute que nos garantizan la comodidad y que también podremos combinar con esas prendas que marcan tendencia esta nueva temporada. Claro que por otro lado, para un toque más formal, nada como el color negro.

Pero eso sí, no creas que los estampados se van a rendir a sus pies, sino que ellos también decorarán las sandalias más originales y de estilo botín. El color azul también se une a este desfile así como los estampados geométricos que combinan el blanco o el amarillo. ¡Sea como sea, no te puedes perder la nueva colección!. ¡No te decepcionará!.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *