Las revistas se ponen de acuerdo, Blake Lively

Blake Lively portada de Woman y Glamour

Blake Lively portada de Glamour y Woman este mes

Que Blake Lively es la chica rubia de moda a estas alturas nadie lo duda. Portada de revistas, protagonista de Gossip Girl, serie juvenil convertida en referente de moda, imagen del nuevo perfume de Gucci… Por si eso no fuera suficiente, recientemente ha contraído matrimonio con el también actor Ryan Reynolds , ¿alguien da mas?

Siendo así no es de extrañar que dos de nuestras revistas, Woman y Glamour, la hayan escogido como portada este mes. Ambas la presentan como reina de estilo y chica de moda, al igual que han hecho este mes Vanity Fair Italy, Marie Claire UK o Allure entre otras publicaciones. Reportajes que nos sirven para conocer un poco más a la actriz americana.

Glamour estrena otoño de la mano de Blake Lively, que afronta su última temporada de Gossip Girl, para embarcarse en nuevos proyectos. La revista presenta un dueño de estilos entre la joven actriz y Salma Hayek, protagonistas ambas de la última cinta de Oliver Stone, “Savages”, que se estrenará el próximo 28 de septiembre en España.

Blake Lively para Gucci

Blake Lively imagen de Gucci Premiere, el nuevo perfume de Gucci

Woman por su parte incluye a la actriz en el especial belleza de la revista como American beauty. Blake Lively se ha convertido en todo un icono de belleza por sus largas piernas, su figura y su melena rubia al puro estilo californiano. Son muchas marcas las que la han elegido como imagen; la que fuera imagen de los bolsos Channel, ahora es imagen del nuevo perfume de Gucci 'Gucci Première'

La actriz que saltó a la fama gracias a la serie Gossip Girl, ha protagonizado desde entonces varias películas como: “La vida de Pippa Lee”, “The Town” junto a Ben Aflleck o “Green Lantern”, película en la que conoció a Ryan Reynolds, con quien contraía matrimonio la pasada semana.

Con tan solo 25 años Blake Lively puede presumir de ser la chica de moda

Fuente: Glamour, Woman, Gucci