Las rebajas en bañadores de Women´Secret

Bañador moldeador con volantes

Las rebajas en bañadores es una de las ideas más comentadas de esta temporada. Porque justo acabamos de iniciar la temporada estival y ya tenemos nuestras prendas favoritas por mucho menos. Women´Secret es una de las marcas que siempre está dispuesta a ofrecernos las grandes tendencias a precios menores.

Así que, si quieres estrenar algún que otro traje de baño para esas vacaciones, que están a la vuelta de la esquina, no lo dudes más. Es el momento de apostar por una selección de ideas, de acabados y de color. Los bañadores son una de las piezas clave que debemos tener en cuenta para poder lucir nuestro mejor look playero.

Bañador moldeador y con volantes

Los bañadores moldeadores siempre son una de las mejores ideas. Porque, tal y como su nombre indica, nos permiten lucir un cuerpo más estilizado. Ya que saben bien cómo ajustarse al cuerpo y cómo darle forma. Por eso, uno de los más aclamados es un bañador que cuenta con el color verde y que se caracteriza por contar con un escote de lo más original, ya que en uno de sus tirantes aparece un par de volante. Algo que además de originalidad también le da el acabado de tendencia. Porque ya sabes que los volantes siempre son uno de los detalles más frecuentes en toda prenda que se precie.

El corte asimétrico en los trajes de baño

Bañador de corte asimétrico

Algunas tendencias no se esfuman así como así. Por eso, cuando vemos cómo los bañadores también siguen apostando por el acabado asimétrico, no podíamos dejar de mencionarlo. Ya que siempre es una opción de moda y originalidad eso de llevar un hombro sí  y otro no. Además, para completar el traje de baño en sí, nada como disponer de una prenda moldeadora que también va a ajustar nuestra silueta. Para terminar con el contraste en color blanco que le añade el toque más deportivo a una prenda así.

Estilo bandeau en los trajes de baño

Bañador estilo bandeau

Sin tirantes y con ese escote ‘strapless’ que tanto nos gusta se presenta un nuevo traje de baño. Parece que el color verde está muy presente y así es, pero recuerda que otras tonalidades como el azul y colores más vibrantes también te están esperando en las rebajas en bañadores y trikinis, como es el caso. Una pieza muy cómoda y original a partes iguales, para que puedas disfrutar de largas jornadas de playa o de piscina. Tiene una serie de fruncidos tanto en su parte del escote como en la cintura, que le dan más originalidad, si cabe. ¡Seguro que te encantará y más puesto!

Rebajas en bañadores: estilo ‘cut out’

Bañador estilo cut out

Las tendencias siempre vienen de diferentes maneras pero todas ellas llegan pisando fuerte. Por eso, rescatamos otra de las grandes ideas de la firma. En este caso se unen tanto el corte asimétrico, al contar solo de un tirante, con el estilo ‘cut out’ que tanto se deja ver en ciertas prendas. Una idea perfecta para lucir este verano y al mismo tiempo se deja ver entre bonitos estampados. Por lo que tenemos todo para triunfar.

El estampado tropical

Estampado tropical en tu bañador

Claro que hablando de tendencia, vemos cómo cada año hay algunas que no se quieren perder el desfile veraniego por nada del mundo. Porque consiguen brillar mucho más de lo que nos esperamos. En este caso contamos con una bonita pieza que también entra dentro de las rebajas en bañadores que tanto mencionamos. Los colores azul y malva se dan cita en un bañador con detalle abierto en la parte del pecho y con hebilla dorada. Puedes llevarlo con tirantes o bien sin ellos, como prefieras. ¡Darle un toque de color a tus prendas veraniegas es de lo más sencillo!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.