Las rebajas de Pimkie llegan fuertes y al 50%

Las rebajas ya están entre nosotras. Aunque este año el verano se ha hecho de rogar, los días con buen tiempo han aparecido. De ahí que ya tengamos ganas de poder disfrutar de las mejores prendas. Claro que si quieres estrenarlas, ahora puedes y de una manera mucho más cómoda.

Porque se trata del 50% que te ahorrarás en las rebajas de Pimkie. La tienda cuenta ya con buenos precios y ahora, todavía son mejores. Las prendas de moda y los complementos, lo podrás tener a tu disposición por unos precios bastante asequibles. ¿No te lo crees?, ¡pues no te pierdas lo que sigue!.

Prendas superiores de rebajas

Las prendas superiores son una de las apuestas seguras para esta temporada. Porque sin duda, queremos variar y mucho. Para ello, necesitamos contar con una selección de camisetas así como de blusas. Pero lógicamente, lo que no queremos es gastar mucho por ellas. Así que, tenemos la solución en las rebajas de Pimkie.

Podrás apostar por modelos perfectos con los que combinar tanto los pantalones más casuales como los más elegantes. Por un lado comenzamos con los tops de encaje. En este caso, seleccionamos el color negro porque sin duda, será perfecto para combinar con todo tipo de estilos y solo por 8 euros. Las lenceras también se han puesto de moda. Esas camisetas de finos tirantes y delicados tejidos no pueden faltar. Así que, puedes elegir entre unos colores lisos o estampados por solo 6,49 euros. Claro que la elegancia se perfila en una blusa con cuello joya por 8,99 euros.

Los hombros descubiertos son otra de las grandes opciones que tenemos esta temporada. Porque aunque sean camisetas sencillas, con esa originalidad ya le da un nuevo aire. En este caso, seleccionamos una prenda superior que va perfecta para shorts, faldas o pantalones. Por otro lado, el toque joya está presente para adornar parte de la manga de esta camiseta. Colores básicos que nos aportan el buen gusto necesario y por 7,99 euros.

Vestidos cortos de Pimkie

Los vestidos cortos también serán otra de las prendas que más usemos esta temporada. No solo para las ocasiones más especiales, sino también los momentos durante el día. Así que, Pimkie cuenta con una amplia variedad de modelo para que puedas combinarlos de la mejor manera posible.

Los vestidos cortos y con tejidos suaves, a la par que vaporosos, son una de las grandes opciones. Más que nada porque sí los podremos llevar en eventos y a un precio fantástico. Si tienes una cena especial, apuesta por alguno de ellos. El primero, en color negro y de plumeti tiene un precio de 9,99 euros. Claro que otro de los colores básicos, es el blanco. Sin duda, también es una gran apuesta para la época estival, con tirantes cruzados en la espalda y por 7,99 euros.

Como no podía ser menos, los estampados florales también son protagonistas de los looks estivales. Así que, un toque de frescura es lo que nos aporta un vestido como éste. El favorecedor escote a pico y los finos tirantes siempre nos brindan un acabado perfecto. Algo similar al vestido fluido que cuenta con un escote de hombros caídos. Eso sí, con un el adorno de un gran volante que siempre es imprescindible, por 12,99 euros.

Complementos al 50% en Pimkie

Esta temporada, vamos a necesitar de un calzado muy variado. Por un lado, tenemos los zapatos de tacón para esos momentos especiales de la noche e incluso de algún día. Los eventos están al caer y debemos contar con un estilo formal para todos ellos. Cierto es que para el día, nada como unas sandalias, pero olvidándonos del tacón. Así podremos relajar nuestros pies. O incluso, podemos apostar por un look más deportivo y casual gracias a los tenis con lunares por 9,99 euros. Entre ellos, los bolsos más cómodos y variados también cuentan con precios de locura. ¿Los vas a dejar escapar?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.