Las pulseras-anillo revolucionan los complementos de moda

Seguro que muchas de vosotras os acordáis de estas pulseras-anillo que revolucionaron nuestra adolescencia, hace unos cuantos añitos, y que ahora vuelven con más fuerza que nunca. Después de haber pasado por la tendencia de los conocidos Ear Cuff, ahora llega esta combinación de pulseras y anillos que desde luego, están arrasando y no es para menos.

Como son de formas tan variadas podemos combinarlas según el estilo que llevemos, tanto con piedras como con cadenas, pero este otoño tenemos que marcar tendencia, como ya están haciendo muchas famosas, y dejarnos ver con esta joya renovada. Estos días, rebuscaré en todos los joyeros, por si de casualidad todavía quedan restos de ellas.

Si no es así, no tengo de qué preocuparme ya que en tiendas tan conocidas como H&M  las venden a un precio de 9,99 euros y todas recubiertas de pedrería. ¿A que es una buena opción?. Para todas las que no habéis podido disfrutar de ellas, os tengo que decir que es todo un acierto, porque a pesar de lo que pueda parecer son muy cómodas y no nos molestan para nada.

La parte de la pulsera va bien sujeta a la muñeca con un cierre y la unión hacia el anillo queda bastante floja para que podamos mover las manos como queramos. La mayor parte de las veces suele ser una fina cadena la que va hacia el anillo pero no siempre es así. Aquí vemos cómo ciertos abalorios se unen para crear un camino un poco más laborioso y elegante.

Además las piedras serán también protagonistas de esta composición, dejando que las pulseras de moda brillen con luz propia. Como este verano vimos que los collares se formaban con grandes cadenas y eslabones, en estas pulseras-anillo, no iban a ser menos. Toda una diversidad que nos deja un estilo desenfadado y muy actual al que no te podrás resistir.


Categorías

Complementos

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   marr dijo

    los de la foto de que tienda son?

  2.   Susana Godoy dijo

    Hola Marr!,
    las de la foto son de una tienda on-line que se llama Nasty Gal. ¡Espero que las encuentres ahora que están de rebajas!. 🙂

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.