Las propuestas mas elegantes de Uterqüe para este verano

Propuestas elegantes de Uterqüe SS21

¿Tienes algo que celebrar próximamente? Cualquier excusa es buena para dejarte enamorar por las nuevas propuestas de Uterqüe para este verano. Las propuestas mas elegantes que hemos encontrado entre sus novedades y que no hemos dudado en compartir contigo.

No sabemos si nos gustan mas sus vestidos en tejidos satinados con estampado de flores o las piezas que confeccionadas en tejido de algodón lino con un bordado de cuerda no destacan tanto por el color, como otras, como por sus numerosos detalles. Y a ti, ¿cuáles de las propuestas mas elegantes de Uterqüe te gustan mas?

Entre las novedades de Uterqüe podemos encontrar propuestas muy variadas para celebrar a lo grande los próximos acontecimientos. Sea cual sea esa prenda con la que te sientes mas cómoda en las grandes celebraciones, la encontrarás en su nueva colección. ¿Vestidos, monos, conjuntos de pantalón y camisa?

Propuestas elegantes de Uterqüe SS21

Nuestros preferidos

Las prendas que en tonos blancos y crudos destacan por la riqueza de sus tejidos son nuestros favoritos en esta colección. Ya hemos hablado brevemente del conjunto de falda y top con bordado de cuerda, una prenda, esta última, a la que podrás sacar después mucho partido combinándola con tus vaqueros. Tampoco pasan desapercibidos el mono confeccionado en un tejido de guipur ni el conjunto de pantalones y vestido en tejido estructura con botones de perla.

Propuestas elegantes de Uterqüe SS21

Entre las propuestas mas elegantes de Uterqüe llamativas son también las prendas estampadas. El vestido midi confeccionado en tejido satinado con mangas abullonadas y escote cruzado e suna pieza con la que resulta fácil acertar. Mas atrevido es el conjunto de chaqueta y falda en tejido de algodón acolchado con estampado en tonos violeta.

El color violeta tiene un gran protagonismo en esta colección, ¡fijaos en el juego que puede daros una falda violeta!  ¿Prefieres un color mas intenso? La camisa de organza con cinturón y el top de punto de portada en tonos morados, son una perfecta elección para darle un toque elegante a un pantalón básico.

¿Os gustan las propuestas de Uterqüe?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.