Las propuestas FW20 de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica FW20

Show your magic es la nueva editorial de Compañía Fantástica. Una editorial que a pesar servir como presentación de la nueva colección otoño-invierno de la firma, tiene ese sabor a primavera inconfundible de la firma. Ese punto divertido y genuino que le proporcionan los estampados y el uso del color.

«Inspirada por el mundo del arte y la irreverencia» Compañía Fantástica es una firma que apuesta por prendas con patrones sencillos pero llenas de color. Prendas que invitan a divertirse con la moda y que aportarán un punto original y elegante a tus estilismos.


Los estampados

Los estampados son una de las señas de identidad de esta firma española. En la nueva colección encontrarás prendas con el estampado de la temporada, el estampado de cuadros, en tonos azules y naranjas. No es este, sin embargo, el único estampado geométrico por el que apuesta la firma; los lunares y los corazones le hacen la competencia.

Compañía Fantástica FW20

Tampoco el que goza de mayor protagonismo. Los estampados de flores, nuestros favoritos, vuelven a tener un gran protagonismo entre las propuestas de la firma. Aunque si de divertirnos se trata, nada como los estampados des huevos cocidos o estrellas fugaces.

Compañía Fantástica FW20

Las prendas

El abrigo largo de tejido de peluche de color azul es una de las piezas mas llamativas de la editorial, ¿no estáis de acuerdo? Aunque tampoco pasan desapercibidos los vestido de estilo camisero con largo por debajo de la rodilla o aquellos con escote cruzado por encima de la rodilla.

Las camisas con estampado retro y lazadas al cuello o volantes en el hombro son otras de las piezas en las que es difícil no recaer. Algunas se combinan con faldas cortas a juego, haciendo  parecer un vestido. Otras lo hacen con pantalones rectos lisos o con otros estampados jugando al «mix and match».

¿Te gustan las propuestas de la firma?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.