Las propuestas de Massimo Dutti para tus días de playa

La moda de Massimo Dutti para el verano

¿Ya tienes planeadas tus vacaciones a la playa? Para muchas serán las primeras después de un año difícil, por eso la mayoría hemos disfrutado mas que nunca planeándolas. Ahora solo tenemos que pensar en aquello que queremos llevarnos con nosotras. ¿Te faltan ideas? Las propuestas de Massimo Dutti para tus días de playa pueden ayudarte.

La nueva editorial de la firma del grupo Inditex, The summer city, reúne numerosas prendas perfectas para disfrutar de nuestros días de playa a las que también podemos sacar partido en la ciudad.  Entre estas son los vestidos fluidos en tonos crudos y las blusas con detalles románticos, sin duda, las mas llamativas.

Los colores

Massimo Dutti apuesta con rotundidad por los tonos crudos en esta nueva colección. Estos son junto al blanco y al negro protagonistas de una paleta de color neutra en la que encontramos contadas excepciones en tonos azules y verdes.

La moda de Massimo Dutti para el verano

Los imprescindibles

Los vestidos fluidos en tonos crudos cobra un gran protagonismo en esta nueva editorial. No gusta especialmente el diseño confeccionado en algodón con cuello halter y tirantes cruzados a la espalda ( precio 59,95€). Otro de nuestros favoritos, aunque este con un diseño recto es el vestido largo de red. Un diseño muy fácil de llevar en verano.

La moda de Massimo Dutti para el verano

Si hay una prenda que nos llamó la atención la primera vez que vimos esta editorial fue la blusa azul claro con frunce en la manga confeccionada en un tejido mezcla de viscosa y lino 8precio 49,95€).  Combiana a la perfección con dos de las prendas mas versátiles de la colección: las bermudas de lino con cintura elástica y el pantalón blanco fruido de tiro alto.

También resulta imposible no fijarse en la blusa con volantes, en el diseño limpio de los bañadores y en el sobrero de rafia. La firma te viste en tus vacaciones de pies a cabeza, tanto para tus horas de playa como para tus paseos por la ciudad. ¿Te gustan las propuestas de Massimo Dutti para tus días de playa?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.