Todas sabéis que el vino es ideal para la salud, tanto para la piel como para el cabello, por eso hay varios productos que contienen trazas de esta bebida, pues bien, os comentaremos que ademas del vino, el champagne también es ideal para tratamientos de belleza.
Así pues, se conocen varios productos de belleza que están hechos a base de uvas, para llevar a cabo diversas terapias regeneradoras gracias a sus extractos naturales. El champagne, al ser espumoso potencia aun mas las propiedades de la uva, ya que aumentan los niveles de aminoácidos, peptidos y nitrogenados, que junto con el calcio y el potasio, ayudan notablemente al organismo humano.
La combinación de todos estos componentes hace que se active la acción antioxidante, hidratando la piel de una forma ideal, evitando del mismo modo la expansión de los radicales libres, ya que estimula al organismo para la producción de colágeno y elastina.
Del mismo modo, destacar que los tratamientos de belleza a base de champagne dejaran ver vuestro rostro mas terso e iluminado, siendo utilizado para cada sesión un óleo especifico a base de extracto de champagne, que junto a las uvas y aceite de jojoba, hacen la combinación perfecta para exfoliar la piel, siempre y cuando se realicen unos pequeños masajes con el fin de emulsionar el champagne y conseguir que penetren en la epidermis todas sus propiedades.
Es conveniente que después de cada tratamiento o sesión, ya sea realizada en un centro especial o en casa, que se deje reposar unos minutos, para después retirar los restos no absorbidos por la piel. Os sentiréis mas guapas y rejuvenecidas para estos días de verano, que normalmente lo que mas sufre con los rayos solares es la piel, por eso se debe hidratar al máximo y cuidarla bien, porque como todas sabéis, la piel tiene memoria.