Las prendas en color blanco arrasan en Lefties

prendas en color blanco de Lefties

Lefties siempre tiene las mejores opciones para que podamos disfrutar de cada temporada. Ahora con la proximidad del verano, nada como dejarnos llevar por ideas de lo más especiales como las que hemos recopilado para ti. Las tendencias están más que claras y es que las prendas en color blanco serán las grandes protagonistas del momento.

Porque además de dejarnos más frescura en cada uno de los looks que elijamos, también son perfectas para ser combinadas con ciertas transparencias, bordados calados y tejidos de punto. ¡Seguro que cuando veas todo lo que sigue te va a enamorar tanto como a nosotros! Este verano las prendas en color blanco son tus favoritas.

Vestido midi con bordados

Vestido midi

Comenzamos con el color blanco sí, pero en este caso lleva unos bonitos bordados a modo de estampado. Porque aunque el ‘Total white’ nos gusta y bastante, no está de más el contar con pinceladas a todo color. Ya que estamos hablando del verano y es la época propicia para ello. Por eso, entre las prendas de color blanco, nos encontramos con un vestido midi que te va a encantar y es que, cuenta con manga corta y cuerpo de nido de abeja. Lo que hará que siempre se adapte a tu cuerpo. Además su parte elástica también se abre camino hacia las mangas lo que hará que puedas llevarlas bien colocadas sobre los hombros o incluso un poco caídas. Sea como fuere, estamos ante un vestido de corte fresco y perfecto para las altas temperaturas.

Prendas en color blanco: vestido corto y calado

vestido calado Lefties

Claro que si hemos mencionado el vestido midi, los cortos no se pueden quedar atrás y menos en una época como esta. Así que, entre las prendas de color blanco también Lefties apuesta por una como esta. Se trata de un vestido de tirantes anchos y cuello redondo que nos aportará toda la comodidad posible, gracias a ese tejido tan suave y calado. Una opción más que perfecta para que la comodidad esté presente en tu vida. Hay que decir que además del acabado en crudo, también lo puedes encontrar en rayas marineras. Lo que hará que de nuevo esta tendencia siga estando de lo más presente que nunca.

Top y short calados

Top y short calado

Si bien los vestidos son prendas básicas en nuestro armario, como bien sabemos, los conjuntos de top y shorts tampoco se quedan atrás. Sobre todo cuando hablamos de la llegada de la época estival. En este caso, nos quedamos de nuevo con ese acabado calado y en color blando que tanto dará que hablar esta temporada. Finos tirantes para la camiseta y como no, un acabado de cordón para poder ajustar bien la cintura del pantalón. Una idea de lo más casual que podrás acompañar con tus chanclas o sandalias favoritas para disfrutar de los mejores paseos. Llevarás prendas básicas, pero con un estilo muy cómodo, que es lo que necesitamos durante el verano.

Pantalones ‘Balloon Fit’ entre las prendas en color blanco

jeans frescos verano

Aunque en este caso no es blanco como tal, sino que se trata de la tonalidad crudo. Pero aún así no podíamos dejar de mencionar un pantalón que será perfecto para el verano. Más que nada porque es fresco, con una cintura que viene con elástico y un cinturón que puedes regular según lo necesites. Es el momento de combinarlo con tus camisetas o camisas preferidas (que también te puedes encontrar en Lefties a precios increíbles) y disfrutar de un acabado de lo más sofisticado si es tu gusto. Aunque es recto, no se trata de un pantalón ajustado, por lo que también crearás numerosos estilos con él. Eso sí, recuerda que para ello los complementos son también necesarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.