Sabemos que cada temporada podemos jugar siempre con diferentes tipos de tejidos y como no, de prendas. Pues entrando ya en el otoño, nada como comenzar a dejarnos llevar por uno de esos estilos que nunca pasan de moda y por eso, las prendas polipiel son las básicas que nos trae H&M para que apuestes por los looks más rompedores.
Es cierto que puedes hacer varias combinaciones con ellas. Porque por un lado puedes hacer un look total con ellas o bien, dejar que tan solo sea una quien se deje combinar con otra prenda de diferente estilo y acabado. Ahora solo necesitas disfrutar con el desfile que hemos seleccionado para ti, para ir abriendo boca. ¿Estás preparada?
Pantalones y leggings con acabado polipiel
De las prendas inferiores, los pantalones son una de las más importantes. Porque ya sabemos que siempre marcan estilo, además de abrigarnos y de ser perfectos para todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Así que, solo por eso ya los necesitamos en esta temporada. Qué mejor manera de tenerlos con nosotras gracias a las prendas de polipiel que nos deja H&M. Por que en ellos nos podemos encontrar con estilos de lo más variados. Por un lado tienes a tu disposición ese acabado recto pero no demasiado ajustado, además de otro modelo de talle alto o de estilo acampanado.
Sí, parece que se van combinando diferentes tipos de moda y décadas en las que triunfaron todos estos estilos. Lo cierto es que ahora las prendas de polipiel vuelven a ser de las más básicas y si las podemos combinar con diferentes estilos, entonces crearemos look impactantes para los próximos meses. Ya sabes que por otro lado tienes los leggings, quienes puedes llevarlos con un jersey corto o bien, uno ancho y flojo para mayor comodidad y estilo casual.
¿Vestido camisero o falda corta?
Quizás la respuesta más acertada es que dependerá del momento, ¿No crees? En ocasiones nos gusta llevar un vestido de polipiel y en otras muchas, una minifalda. Porque en este caso, el vestido viene con el corte camisero, que se adapta a todas y cada una de las estaciones. En este caso, podrás combinarlo cada día con unas botas y un bolso amplio. Pero es que la mini-falda tampoco se queda atrás. Ya que es perfecta para poder lucir con un jersey amplio o bien con una blusa, dependiendo siempre del lugar al que vayamos. El color negro sigue siendo el gran protagonista, pero es cierto que el marrón también le pisa los talones. Ideas perfectas para la época y también para ser combinadas porque nunca pasan de moda.
Gabardina y cazadora: prendas de polipiel básicas
Las prendas de abrigo son las grandes protagonistas de una colección como esta. Si es es que ya estamos metidas de lleno en el otoño y por eso, debemos elegir entre las cazadoras o las gabardinas. Las primeras siempre son de esas opciones imprescindibles para días de lluvia o no, mientras que las segundas siempre triunfan cuando la lluvia está presente pero aún no tanto el frío. Es otra de las grandes dudas si tuviéramos que elegir, pero sino, cada una de ellas en un momento concreto del día sería la mejor de las decisiones.
Camisas y chaleco
Cuando decíamos que las prendas de polipiel venían pisando fuerte en H&M eran todas y cada una de ellas. Porque también las camisas se dejan ver en un acabado como este. Sin duda, el toque de brillo y estilo estará presente y es algo que nos encanta. Siempre puedes apostar por una prenda inferior del mismo estilo o quizás dejarte llevar por otro totalmente diferente. Pero en todo look que se precie tampoco te puedes olvidar del chaleco. ¡Una colección completa que te va a encantar!