Las prendas de Oysho para disfrutar del verano

Colección Oysho verano 2020

El pasado mes de abril compartíamos con vosotros las nuevas propuestas de baño de Oysho, ¿las recordáis? Desde entonces, sin embargo, la firma ha ido actualizando su catálogo con nuevas colecciones que nos permitirán disfrutar de este verano cómodamente.

Sencillas y cómodas así son las prendas que Oysho nos propone en «House Garden» una de sus nuevas editoriales. Conjuntos de bermudas y camiseta y vestidos por debajo de la rodilla, entre otras opciones, que podemos combinar con sus nuevos bañadores y bikinis para disfrutar de nuestros días de playa o jardín.

Editorial House Garden

La editorial House Garden nos propone una amplia colección de prendas versátiles con las que podremos sentirnos cómodas en casa, pero también disfrutar de nuestro tiempo de ocio fuera de ella. Nos encanta la sencillez del conjunto de bermudas negras y camiseta de canalé blanca.

 

Colección Oysho verano 2020

Destacan también los vestidos. Nuestro favorito es, sin duda, el diseño oversize de algodón en color negro. Aunque no podemos dejar de reconocer la comodidad de los vestidos de punto sin mangas en esta época del año. Podrás combinar ambas con sandalias planas atadas como las que nos propone Oysho en su catálogo.

Colección Oysho verano 2020

Sunny somewhere

No sabemos muy bien como será esa nueva normalidad y como afectará a nuestra rutina veraniega, pero poder pegarnos un chapuzón con cualquiera de los bikinis que Oysho nos presenta en su última editorial sería una buena señal, ¿no estáis de acuerdo?

La firma del grupo Inditex apuesta con fuerza en esta nueva colección por los sujetadores con escote en forma de «V», detalle de volantes y cierre en la espalda regulable mediante un nudo. Aunque tanto como estos nos gustan aquellos con diseño cruzado o con lazos en los tirantes.

Y a ti, ¿que bikini te gusta mas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.