Las prendas de abrigo de Purificación García

Al inicio de la nueva campaña, os mostramos como cada temporada las nuevas propuestas de moda de Purificación García, ¿las recordáis? Desde entonces son varios los lookbooks editados por la firma: Vuelta a la ciudad, Sportmania, Neopreno + Nylon… En todos ellos las prendas de abrigo han cobrado un especial protagonismo.

La firma española nos proporciona esta nueva temporada otoño-invierno 2016 una amplia y variada colección de prendas de abrigo. Pudimos ver en la campaña envolventes abrigos con maxi-solapas, gabardinas de efecto satinado y chaquetas de piel. Pero hay mas, mucho mas y en Bezzia te lo mostramos.

Sportmanía: neopreno + nylon

Hemos utilizado el nombre de algunos de los últimos lookbooks de la firma para catalogar las prendas de abrigo. Sportamanía reúne prendas de neopreno, nylon y lana que podemos incorporar a looks de estilo sport o casual. Entre estos, destacan por su calidez tanto los chaquetones acolchados de corte entallado como los chaquetones de nylon con chaleco a tono.

Purificación García reinventa esta temporada la clásica gabardina. La firma nos propone una gabardina de línea oversize confeccionadas en tejido efecto satén, que en Bezzia creemos muy versátil. Además encontramos en la nueva colección chaquetones evasé con cierre de botes a presión ideales para esta época del año.

Vuelta a la ciudad

La vuelta a la ciudad, la vuelta al trabajo nos exige prendas de abrigo mas formales.  Entre estas, hemos querido destacar el abrigo de línea evasé confeccionado en lana virgen buclé que combina dos tonos y el abrigo envolvente de doble faz y cuello smoking; dos clásicos para completar nuestro estilismo diario.

¿Y qué nos propone Purificación García para un evento o una cita mas elegante? Entre otras prendas, un abrigo oversize de línea evasé confeccionado en jacquard floral con escote redondo, manga caída y puño estilo campana, que no deja indiferente a nadie.

¿Te gustan las propuestas de la firma española?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.