Las prendas básicas y los detalles que arrasan en otoño

Prendas básicas como el crop top

Ya lo tenemos aquí y es que de nuevo vuelve a acompañarnos el otoño. Cambio de armario, de prendas básicas y de bienvenida a nuevas ideas que nos acompañarán durante los próximos meses. Así que, por si aún no lo tenías claro te vamos a comentar cuáles son los grandes imprescindibles que debes tener en cuenta.

Porque si te gustan o si tienes por el armario de temporadas anteriores, siempre puedes echar mano de ellas. Sino, ya sabes que tus tiendas favoritas estarán encantadas de poder ayudarte en este tema. ¡Descubre cuáles son esas prendas básicas y todos los detalles que vienen pisando fuerte!

Entre las prendas básicas, qué no falte el crop top

Es uno de los más aclamados y no es de extrañar. Porque el crop top se ha posicionado como una de las grandes ideas desde hace ya unas cuantas temporadas. Se trata de unas prendas superiores más cortas donde se deja ver la zona del ombligo. Por lo que si el acabado lo tenemos claro, las hechuras del mismo también, porque nos lo hemos encontrado en un sinfín de tejidos y hasta de colores. Desde el más casual hasta el más brillante o elegante. Por lo que cuando una prenda es tan versátil no queremos deshacernos nunca de ella. Si quieres apostar por las tendencias, recuerda que esta será una de las más aclamadas.

Prendas de colores en zara

Combina los colores como más te gusten

Es cierto que a veces pensamos en cómo combinar los colores para que vayan acorde a lo que nos gusta. Intentamos siempre que tengan una buena base, que se dejen llevar por los básicos, etc. Simplemente porque nos gusta el equilibrio. Pues parece que entre las tendencias del otoño 2021 nada sigue una regla como esta. Es decir, que podrás combinar los colores y tonalidades que prefieras. El color se impone y esto se ha dejado ver en las grandes pasarelas. Así que, ahora solo tú decides qué hacer con él.

Los chalecos siempre presentes

Ya en las últimas temporadas los hemos visto y sí, han llegado para quedarse. Parece que los chalecos quieren acompañar los mejores looks y lo están consiguiendo. Por eso, durante el otoño y más tarde cuando entremos en el invierno, conseguiremos looks con mucho estilo pero junto a ellos. Sus tejidos serán diversos para que también los podamos ir combinando en función del momento. Además junto a ellos también vienen una serie de trajes con chaleco, siendo estos acabados diferentes y de tipo sastre que tanto nos gustan para esos momentos más formales.

Las sedas y encajes nos llevan a otras épocas

Las décadas que dejamos atrás nunca se van del todo. Porque siempre quedan esos ‘restos’ que vuelven con más fuerza. Su esencia es algo que de nuevo tenemos entre las prendas básicas y las tendencias de este otoño 2021. Así que, nada como poder disfrutarlas en forma de prendas que se terminan en encajes para poder adornarlas y darle el toque más romántico, pero también la seda que nos permite un tacto mucho más agradable y delicado. Quizás es porque los años 20 llegan de nuevo con fuerza, al menos esa esencia de los mismos se impone de nuevo este año.

Falda midi

El corte midi sigue siendo el elegido en las prendas básicas

Es cierto que nos gustan los vestidos o faldas largas, pero también los cortos. Para poder lucir algo intermedio, nada como apostar por el corte midi. Ya que también es otro de los que siempre está presente ya sea en vestidos como en faldas de diversas hechuras y eso nos encanta. Porque puedes llevarlo tanto para los eventos más formales como los más casuales. Es uno de los largos que más favorecen, sobre todo si lo combinas con faldas de corte A. ¿Te gustan estas tendencias?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.