Las preferencias de maquillaje de Leighton Meester. Una chica sencilla

Leighton Meester, una de las protagonista de Gossip Girl no es, como pudiera pensarse, tan increíblemente coqueta y derrochadora como su alter ego en la serie, Blair Waldorf . Leighton tiene un estilo en su día a día más natural, tanto en la ropa como en el maquillaje. Y además apuesta por marcas de “gran consumo”, las que tú y yo podemos encontrar en la perfumería al lado de nuestra casa. En realidad, ella dice que “es una diva de la droguería”.

La actriz vive rodeada de productos de belleza gracias a su trabajo, todos a su alcance y eso provoca una saturación. Según ha declarado, se entretiene comprando y comparando precios, si puede obtener algo por menos, se decanta por ello.

¿Y cuáles son las marcas low-cost preferidas de Leighton? Para los labios se queda con los “lip stain” de CoverGirl, un labial de larga duración. Y su máscara de pestañas preferida, Naturale de L´Oreal. También es adicta a la crema de cacao, no se puede tener unos labios hidratados por menos.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Maru Silva dijo

    Me encanta Leighton!!! siempre me ha gustado mucho más que Blake Lively. Es guapísima!
    besos

Deja un comentario