Las plantas que cuidan tu piel

Ya hemos hablado muchas veces de ellas, pero hoy queremos hacer una recopilación, de aquellas plantas que ayudan en el cuidado de la piel, para que todas tengáis una referencia de cuales son las mejores plantas, incluso para cada tipo de piel.

Las mejores plantas contra las cicatrices y las estrías son, comenzando como no, por la aloe vera, la cual tiene un gran poder regenerador y la centella asiática que además de regenerar también estimula la producción de colágeno.

Para las pieles sensibles, nada mejor que usar la avena y la manzanilla, ambas con propiedades calmantes, que dejaran tu piel en un perfecto estado. La avena es uno de los mejores cereales que podemos aplicar en nuestra piel. Y la manzanilla es muy suave con ella.

Y para las pieles que necesitan mucha hidratación, lo que les conviene es el karité y la jojoba, ambas plantas son muy hidratantes por sus compuestos. Os habréis fijado que en muchas cremas, se usan estas dos plantas.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Aromaterapia esencias



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   María Pérez dijo

    Hola, interesante artículo¡

    Muchas de las plantas mencionadas, cuyas propiedades se han puesto de manifiesto, son utilizadas por la DECLÉOR para la creación de sus productos a base de sus aceites esenciales.

    Podéis consultar la web www.decleor.es donde encontrareís toda la gama de cremas y serums 100% naturales.

    Un beso,
    María Pérez
    Community Mannager de Decléor

  2.   Sonia dijo

    Gracias María!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *