Las peor vestidas en los Globos de Oro 2011

Como no podría ser de otra manera, la alfombra de los Globos de Oro siempre da mucho de sí. En el post anterior ya os mostramos una lista de nuestras preferidas, pero si hay una lista de las mejor vestidas, casi obligatoriamente debe haber una lista de la peor vestidas y aquí está. 

Helena Bonham Carter ya nos tiene acostumbrados a sus excentricidades y mal gusto, definitivamente su cita en los Globos de Oro no fue una excepción. Fiel a su estilo, por llamarlo de alguna manera, apareció de esta guisa: 

 Helena Bonham Carter 

Con un horroroso vestido con diferentes estampados y tul negro. El tul también adornaba su ¿peinado?. De las gafas, con vuestro perdón ni siquiera voy a hablar. ¡Ah! y no os perdáis sus zapatos, uno rojo y otro verde… En fin, un estilismo que simplemente no hay por dónde cogerlo. 

Otro vestido que no hay por donde coger es el elegido por Jennifer Love Hewitt.
Un escote incalificable, un corte que estaba muy lejos de sentarle bien y con cierto aire nupcial muy cutre.
El vestido lo firma Romona Keveza. 

Jennifer Love Hewitt 

El estilismo de Kelly Osbourne no es de los peores que vimos en la alfombra roja de los Globos de Oro, pero tampoco fue de las más acertadas. De hecho, si la ponemos en una balanza merece estar en esta lista.
Su vestido es de Zac Posen

Kelly Osbourne 

Sobre el estilismo de Halle Berry tengo una teoría: Se le hizo tarde, así que nada más salir de la cama añadió a su picardías unos tacones “¿quién lo va a notar?, si yo con cualquier cosa estoy monísima”.
De lo contrario no entiendo ese vestido, que por cierto es de Nina Ricci

Halle Berry 

¿Qué decir de Cristina Aguilera?. Pues, es que no se trata solamente del vestido, que también, sino del estilismo en general… Totalmente horrorosa.
Por cierto, ¿qué le ha pasado a esta chica?, está totalmente irreconocible. 

Cristina Aguilera

Y para terminar la lista, ¿qué opináis de Gobourey Sibide?. 

Gobourey Sibide


Categorías

Actualidad, Moda
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *