Las películas que llegan a Netflix en abril y que no te puedes perder

Películas que llegan a Netflix en abril

Las películas que llegan a Netflix en abril son de lo más variadas. Pero sin duda, hemos hecho una selección de títulos que te impactarán. Porque entre ellos habrá todo tipo de estilos entre los que la comedia o el drama siempre son de las grandes opciones que podemos elegir. ¡Vete anotando todos estos estrenos que llegarán muy pronto a la plataforma!

Porque apostar por una buena sesión de cine en casa, siempre es una gran solución a un fin de semana un tanto aburrido. Así que, seguro que con todos estos personajes e historias que te contamos, se meterán en tu hogar para hacerte compañía. Si ya estabas buscando la cartelera, entonces no te pierdas todos estos títulos de películas que llegan a Netflix.

‘La burbuja’: La comedia para comenzar el mes de abril

Será el día 1 de abril cuando salga a la luz esta comedia. Lo cierto es que pasarás un rato entretenido o entretenida con las aventuras de sus protagonistas. Casualidades de la vida, un grupo de compañeros tienen que hacer cuarentena. Se trata del equipo técnico de una saga de acción que está teniendo un gran éxito y también se encuentran algunos de sus personajes. Así que, aprovechan el momento para grabar una nueva película. Entre los personajes, nos encontramos con David Duchovny a quien seguro conoces gracias a la exitosa serie ‘Expediente X’ de los años 90.

Las niñas de cristal

‘Las niñas de cristal’: Una de las películas que llegan a Netflix en abril

Será el día 8 de abril cuando puedas ver en la pequeña pantalla el estreno de ‘Las niñas de cristal’, que se trata de un drama psicológico. Tiene como protagonista a María Pedraza y en la ficción será Irene. Una joven que es elegida como bailarina de ballet, para sustituir a otra compañera que se quitó la vida. Pero no va a ser tan sencillo porque parece que los celos entre compañeras no se hacen esperar. Hasta que conoce a Aurora, quien es una joven muy solitaria. Ambas tienen muchas más cosas en común de lo que creían.

‘Elige o mueres’: El terror también llega a Netflix

Veníamos anunciando que eran diferentes los tipos de películas y de géneros que nos íbamos a encontrar en abril. Pues bien, ahora llegamos al terror, como no podía ser menos. Son dos amigos que intentar volver a sacar a la luz un videojuego de los años 80. Sin saber que se están metiendo en un mundo bastante complicado. ¡No te olvides de anotarla en tu agenda!

Elige o mueres

‘Déjate llevar’: Película de temática adolescente

Sin duda, cada vez está más de moda este tipo de adaptaciones. Ya que está basada en una novela para adolescentes que también da el salto a la pequeña pantalla, con el propósito de ser todo un gran éxito. En ella veremos cómo una chica, justo antes de irse a la universidad, conoce a un joven con problemas de insomnio y con ese aire de misterio que atrapa cada vez más. Por lo que pronto conectarán y ambos vivirán más de noche que de día. ¡La podrás ver el 22 de abril!

‘Amor de madre’: La película española

No podía faltar una película española en este catálogo de películas que llegan a Netflix en abril. Por eso, ‘Amor de madre’ tiene todo para divertirte. Entre los protagonistas destacamos a Carmen Machi y Quim Gutiérrez, que son madre e hijo en la ficción. Este fue plantado en el altar, así que, como no quieren perder el viaje de luna de miel, qué mejor que darse unas buenas vacaciones con su madre. Andrés Velencoso y Yolanda Ramos también estarán entre el reparto. En este caso tienes que esperar hasta el día 29 de abril.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.